Atopivet Spot- On

Atopivet Spot- On

MAES-11119-11120
En stock
40,24 €
Impuestos incluidos
Atopivet® Spot-On es un producto de higiene para gatos y perros que ayuda a mantener la piel de las mascotas sana, hidratada y bien nutrida.
tamaño
  • 8 pipetas
  • 16 pipetas

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Atopivet® Spot-On es un producto de higiene para gatos y perros que ayuda a mantener la piel de las mascotas sana, hidratada y bien nutrida.

El ácido hialurónico Dermial® aumenta significativamente la proliferación de queratinocitos y la migración de fibroblastos dérmicos, que están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel. Dermial® induce un aumento en la hidratación de la piel debido a una mayor producción de ácido hialurónico y su capacidad para aumentar la producción de elastina.

Las ceramidas son esfingolípidos esenciales que se encuentran en el estrato córneo que juegan un papel clave en el mantenimiento de las funciones de barrera de la piel. Los defectos en la barrera, como los que a menudo ocurren como resultado de situaciones que debilitan la integridad de la piel, como la dermatitis atópica, se han asociado con niveles más bajos de ceramida y cambios morfológicos en el estrato córneo, así como una disminución en la expresión de filagrina. La filagrina es una proteína muy importante involucrada en el apoyo de las funciones de la piel y los procesos de reepitelización, entre otros.

Biosfeen®  es un esfingolípido que contiene ceramidas y es rico en esfingomielina, que es un precursor de la ceramida. Biosfeen® aumenta los niveles de ceramida al estimular la síntesis endógena de ceramida. Esto se ha confirmado en observaciones ultraestructurales de cuerpos lamelares después del uso de Atopivet® Spot-On. También se ha visto que ayuda a controlar el proceso inflamatorio y disminuye la picazón.

Uso recomendado

Procesos que debilitan la integridad de la piel, como la dermatitis atópica.

Dosificación y administración

Aplique la cantidad de pipetas de Atopivet® Spot-On que se indica a continuación durante un período recomendado de 8 semanas.

PESO ANIMAL

CORRECTO

<15 kg

1 Spot-On
2 veces por semana

> 15 kg

2 Spots-On
2 veces por semana

Agite bien antes de aplicar. Presione la tapa hasta que escuche un clic. Solo uso externo. Retire el pelaje del animal y aplique el contenido de la pipeta Spot-On directamente sobre la piel. Atopivet® Spot-On se debe aplicar a la cruz o al costado del animal, o a lesiones localizadas en áreas como las axilas, el abdomen o el área interdigital siempre que sea posible.

Consulte a un veterinario antes de usar Atopivet® Spot-On o usarlo más allá del período recomendado. 

100000 Artículos
8430336091816
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información