Sobre Mundo Animal

En Mundo Animal trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto mas adecuado para su animal de compañía, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con una amplia gama de productos de alta calidad. Si un producto no es adecuado para nuestros perros o gatos no lo es para nuestros clientes.

Los animales forman parte de nuestra familia, con nuestros hijos, nuestros padres...un miembro más, por eso nos tomamos el servicio en Mundo Animal como algo muy serio y siempre trabajamos para que tu compra sea fácil, segura y de total confianza. Además aportamos no solo una tienda con amplia trayectoria en el mercado de la venta on line para mascotas con mas de 15 años de experiencia sino que contamos con un personal experimentado que estarán encantados de asesorar y acompañar durante el proceso de su compra con cariño y amabilidad.

Esperamos que entres a formar parte de nuestra gran familia de amantes de los animales.

Mundo Animal

Cansilcat SL con NIF B66886615 opera desde Vic (Barcelona), calle Ctra de Manlleu 25.

Datos registrales:Registro Mercantil de Manlleu, Volumen 45646, Folio 197, Hoja 494475, Inscripción 1

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información