VetNova Dialix Oxalato Expand

VetNova Dialix Oxalato es un suplemento para perros y gatos indicado para la prevención de la formación de cálculos urinarios.

Más detalles


4857

VetNova Dialix Oxalato

Vetnova Vetnova

Nuevo

39,08 €


ENVIO GRATIS
  • 300 g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

VetNova Dialix Oxalato es un complemento de alta palatabilidad dirigido a perros y gatos que requieren prevenir la formación de cálculos de oxalato, fosfato cálcico, urato y cistina. Asimismo, está indicado para eliminar los cálculos de urato y cistina y para combatir la acidosis metabólica.

La fórmula de VetNova Dialix Oxalato contiene citrato potásico, componente que reduce la reaparición de urolitos de oxalato cálcico y fosfato cálcico. Tamibén favorece la eliminación de aquellos cálculos que se forman cuando hay acidez como los de urato y cistina.

La acción alalinizante de VetNova Dialix Oxalato permite el tratamiento de la acidosis metabólica como por ejemplo, la enfermedad renal crónica.

Entre los componentes de la fórmula, se encuentra el Vaccinium macrocarpon, que impide la fijación de las bacterias en las paredes del tracto urinario.

Beneficios

Alcalinizante de la orina gracias al citrato potásico.

Antimicrobiano gracias al Vaccinium macrocarpon.

Protector renal (Omega-3).

Alcalinizante metabólico gracias al citrato potásico.

Quelante de calcio.

Composición

Citrato potásico, Vaccinium macrocarpon, Omega-3, Omega-6.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información