Pienso Natural Menú (1 bolsa de 1,5kg)

Pienso Natural Menú (1 bolsa de 1,5kg)

MAES-4990
En stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Pienso completo semi - húmedo para perros adultos con un 70% de carne.

Ideal también como premio.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso semi - húmedo para perros adultos con un 70% de carne.

Esta es una comida totalmente diferente a todos los piensos que hay en el mercado,normalmente los piensos secos tanto si son de gama alta como si no se fabrican en seco esto quiere decir que cuecen el cereal en seco por poner un ejemplo como si fuera una palomita de maíz luego se muele y se le añade la carne deshidratada también triturada y las diferentes harinas de carne ,pescado,etc conforman el pienso seco como lo conocemos, depende de la calidad de los ingredientes que el producto sea mejor o peor.

Natural menú se fabrica diferente , imaginemos una gran olla como si fuera la de casa pero en gigante,le añadimos la carne, los cereales y verduras los cocemos y luego les aplicamos el vació lo que hace que el pienso se quede sin agua , nos queda un producto que no es tan duro como el pienso tradicional y con una apetencia que no necesita de productos químicos para que nuestro perro coma a gusto y le siente bien la comida ya que lleva el 70% de carne bien cocida igual que los cereales.

Está especialmente indicado para perros inapetentes,y además para perros que por su morfología necesitan un gran aporte de carne.

- Sabor exclusivo.
- Alta asimilación.
- Apetencia excepcional.
- Alta calidad nutritiva.

100 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información