VetNova Dialix UT Forte 10

VetNova Dialix UT Forte 10

MAES-4858-8208
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
37,40 €
Impuestos incluidos

VetNova Dialix UT Forte 10 es un alimento para complementar la dieta de perros que sufren afecciones en el tracto urinario inferior. 

Unidades
  • 45 Chews

Este producto puede ser comprado contra reembolso

VetNova Dialix UT Forte 10 es un pienso complementario para la dieta de perros y está indicado para el control de dolencias del tracto urinario inferior, reduciendo la reincidencia en cuadros crónicos.

La formulación de VetNova Dialix UT Forte 10 contiene N-acetil-Glucosamina que aporta protección ante bacterias y cristales presentes en la orina que se adhieren al revestimiento interno de la vejiga. De esta forma, se disminuye la permeabilidad de la pared y se impide el paso de sustancias nocivas por el urotelio.

Por otro lado, el Vaccinium macrocarpon tiene una acción acidificante de la orina que incrementa la solubilidad de los cálculos de estruvita, previniendo su formación.

Los proantocianidinas reducen la capacidad de las bacterias patógenas de adheririse en el ya mencionado tracto urinario, mientras el ácido málico, cítrico y quínico le aportan propiedades antisépticas adicionales.

VetNova Dialix UT Forte 10 también está indicado para la neutralización del olor del amoníaco. La Zea mays permite el aumento del volumen de la orina y la disolución de los minerales proclives a formar cálculos urinarios. 

99999 Artículos
8436545960691
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información