Impromune

Impromune

MAES-4027-8113
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
29,86 €
Impuestos incluidos

Impromune es un alimento complementario dirigido a perros y gatos que necesitan reforzar su sistema inmunitario

Unidades
  • 40 Comprimidos
  • 20 Comprimidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Impromune es un suplemento nutricional recomendado para perros y gatos que optimiza la respuesta inmunitaria, consiguiendo una mayor eficiencia tanto de la respuesta innata como de la adaptativa.

Nucleoforce es una fórmula específica de Nucleótidos que ha sido desarrollada tras el estudio de las necesidades concretas en diferentes especies de mamíferos. Los Nucleótidos son inmunonutrientes semiesenciales que, suministrados de forma libre por vía oral, permiten una óptima respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión.

Nucleoforce promueve la actividad fagocitaria de los macrófagos, así como la interacción de éstos con células. También promueve la maduración, proliferación y actividad de linfocitos T.

AHCC es un extracto del micelio de Lentinus edodes, que promueve la actividad de células NK, así como la proliferación de macrófagos y la diferenciación de células T a Th1. Diferentes estudios han demostrado un efecto sinérgico de la combinación de Nucleoforce y AHCC al actuar sobre la respuesta innata y adaptativa. 

Indicaciones

 

Administración

Composición

Nucleoforce 585mg, AHCC 315 mg, Estearati de magnesio.

100000 Artículos
8430336091298
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información