Farmadiet Profilaxcel (30 Cápsulas)

Farmadiet Profilaxcel (30 Cápsulas)

MAES-4148
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
32,00 €
Impuestos incluidos

Profilaxcel 30 Cds es un complemento nutricional dirigido a perros y gatos que previene la formación de tumores gracias a su única fórmula. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Profilaxcel 30 Cds es un suplemento dietético que ayuda en la prevención de la formación de tumores malignos tanto en perros como gatos. Es rico en ácidos grasos esenciales para prevenir el desarrollo de tumores hormono-dependientes en las mamas o en la próstata.

Su fórmula equilibrada garantiza, gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, reducir los excesos de sustancias malignas que se acumulan en los tejidos como las mamas o la próstata, provocando la formación de tumores.

Profilaxcel también puede emplearse como tratamiento de ayuda tras la extirpación de tumores mamarios en hembras.

Profilaxcel es un alimento complementario a base de Ácido Punícico (Omega 5), Ácido Docosahexaenico (DHA), y Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6) y Ácido Oleico (Omega 9) que resulta de gran ayuda en casos de desequilibrios celulares hormonodependientes de mama y próstata, tanto como preventivo, como tratamiento coadyuvante en caso de extirpación de dichos tumores. 

Se ha demostrado en diversos ensayos clínicos in vitro con líneas celulares cancerígenas de mama los efectos quimiopreventivos y anticancerígenos del aceita de semilla de granada en la reducción de la síntesis de PGE2 interferencia en la transducción de señales relacionadas con el crecimiento tumoral y promoción de la apoptosis (muerte celular controlada).

Los ácidos grasos son beneficiosos para la salud general del animal y reducen la síntesis de substancias implicadas en los tumores hormono-dependientes.

Indicaciones:

Tratamiento de ayuda tras la escisión de tumores, como preventivo frente al desarrollo tumoral hormono-dependiente.

Cada cápsula proporciona:

85mg de ácido punicico, 40mg de EPA y DHA, 170mg de linolénico y 60mg de ácido Oleico.

Dosis diaria:

- perros -30kg: 1 cápsula cada 2 días.

- perros +30kg: 1 cápsula al día

- gatos: 1 cápsula cada 2 días.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información