Vetnova Alysia

Vetnova Alysia

MAES-4328-8092
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
25,30 €
Impuestos incluidos

Vetnova Alysia es un complemento con base de L-Lisina que se presenta en formato de tabletas blandas y masticables para el tratamiento del herpes virus felino (FHV-1).

Unidades
  • 30 tabletas masticables

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Vetnova Alysia es un suplemento de L-Lisina presentado en 30 tabletas suaves y masticables de alta aceptación dirigida a gatos adultos infectados por herpes virus felino (FHV-1).

Estudios relacionados afirman que un 80% de los gatos que han sido infectados, lo reproducen a lo largo de sus vidas. Tras el primer contacto con el virus, se acantona y, eventualmente, renace en situaciones de estrés provocando patologías respiratorias y/o oculares.

Entre los síntomas más recurrentes destacan la descarga nasal, los estornudos, conjuntivitis, queratitis, quemosis, úlceras en nariz, labios, lengua y encías. También provoca fiebre, letargia y pérdida de apetito.

Asimismo, VetNova Alysia está indicado para aquellos gatos que se encuentren en  fase crónica de enfermedad. Ha sido formulado en formato de bocados blandos masticables que tienen una alta palatabilidad, para facilitar la ingesta diaria.

Composición

Harina de pollo, L-lisina, agua, monopropilenglicol, jarabe de glucosa, glicerol, almidón de arroz, lecitina de soja, saborizante, sal, conservantes y antioxidantes.

Composición analítica

Proteína 44%; humedad 17%; ceniza bruta 8,5%; grasa 7,5%; fibra bruta 0%.

99998 Artículos
8436545960165
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información