Farmadiet Vetinmune 120 Cds

Farmadiet Vetinmune 120 Cds

MAES-4152
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
47,70 €
Impuestos incluidos

Vetinmune es un complemento nutricional dirigido a perros y gatos, que restablece la salud del sistema inmune

Presentación:

Disponible en envases con 120 comprimidos.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Vetinmune es un suplemento dietético que está compuesto por una combinación de elementos que aporta energía a la mascota que se recupera de una enfermedad del sistema inmune y le ayuda a restablecer su salud.

Administración

La forma de administración es tan sencilla como suministrarle el comprimido directamente a través de la boca del perro o del gato, aunque también se puede mezclar con su comida diaria, para que le sea más fácil.

Vetinmune es un suplemento nutricional en forma de comprimidos para perros y gatos que refuerza el sistema inmunitario, ayudando a combatir los efectos asociados a la leishmaniosis, procesos infecciosos y otras patologías que modulan la respuesta inmune.

Vetinmune es un producto de los laboratorios Farmadiet, especializados en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía. Su exclusiva fórmula avanzada a base de extracto de avena rico en Beta-glucanos, Baicalina procedente de un extracto de Scutellaria baicalensis, Jalea Real fresca, extracto de Panax ginseng rico en ginsenósidos y polisacáridos, Coenzima Q-10, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, Ácido Fólico, Biotina y Selenio aporta un suplemento excepcional para ayudar al sistema inmune.

Es un producto energético y revitalizante que mejora la salud general de los animales.

Composición:

Composición de cada comprimido de Vetinmune: 100 mg de beta glucano, 100 mg de jalea real fresca, extracto de ginseng 100 mg (14% Ginsenoizi) 50 mg Baicalina, 25 mg de coenzima Q10, vitamina B3 6 mg, 2 mg de la vitamina B5, vitamina B6 0,67 mg, 0,57 mg de vitamina B2, vitamina Bl 0,47 mg, ácido fólico 0,067 mg, 0,05 mg de biotina, 0,33 ug de vitamina B12 y 0 , 02 mg de selenio.

Posología:

- Perros: 1 comprimido por cada 10 Kg de peso corporal. No administrar más de cuatro comprimidos al día.

- Gatos: 1/2 comprimido al día.

IMPORTANTE: Le recordamos que el uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información