Catmalt 50 gr (Malta Felina)

Catmalt 50 gr (Malta Felina)

MAES-4055
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
11,49 €
Impuestos incluidos

CatMalt evita la formación de bolas de pelo que se acumulan en el estómago de los gatos alterando su normal digestión, provocando vómitos, malestar, etc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

CatMalt es un laxante suave que se usa para el tratamiento y la prevención de las bolas de pelo que se forman en el aparato digestivo de los gatos.

Cuando los gatos se lamen el cuerpo para acicalarse, tragan mucho pelo y a veces éste se acumula en el estómago o los intestinos formando masas compactas que obstruyen el proceso normal de digestión. Las bolas de pelo afectan al gato en forma de falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Este problema se presenta sobre todo en épocas de muda o en gatos que tienen pelo largo y abundante.

Administración

Para eliminar bolas de pelo administrar diariamente hasta solucionar el problema o con la frecuencia que el veterinario indique. Para la prevención se recomienda dar una dosis una o dos veces por semana y cepillar el pelo con frecuencia. La pasta se puede dar directamente en la boca del gato o untar sus patas delanteras con el producto para que él solo se lama.

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.

Ingredientes

extracto de malta, parafina líquida, agua, conservado con propil-4 hidroxibenzoato (E-216).

Composición

proteínas brutas 2 %, materias grasas brutas 1.4%, celulosa bruta <1%, cenizas brutas 0.5%.

100000 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información