Calmurofel

Calmurofel

MAES-4012-8098
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
16,06 €
Impuestos incluidos

Calmurofel es un complemento nutricional para gatos con cistitis idiopática. 

Unidades
  • 30 cápsulas
  • 120 cápsulas

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Calmurofel es un suplemento dietético para gatos que sufren cistitis idiopática felina. Esta enfermedad es causada, entre otros motivos, por situaciones de estrés durante periodos largos de tiempo. La combinación de todos los ingredientes de Calmurofel ayuda a mantener y recuperar la capa interna de glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria de los gatos y a reducir el impacto de los principales factores de riesgo, como el estrés y la obesidad.

Se trata de una enfermedad que afecta tanto a gatos como gatas, bastante frecuente y, en ocasiones, con un diagnóstico complejo que se detecta en aquellos felinos domésticos con estrés. Dichas situaciones de ansiedad o tensión pueden deberse a multitud de factores como por ejemplo: cambios en el entorno provocados por la llegada de nuevos animales o bebés al hogar, gatos tras la esterilización, inactividad o falta de juego o incluso, si no se llevan bien entre ellos, la convivencia de varios gatos en la misma casa.

99993 Artículos
8430336091557
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información