Calmurofel Expand

Calmurofel es un complemento nutricional para gatos con cistitis idiopática. 

Más detalles


4012

Calmurofel

Bioibérica Bioibérica

Nuevo

16,06 €


ENVIO GRATIS
  • 30 cápsulas
  • 120 cápsulas

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Calmurofel es un suplemento dietético para gatos que sufren cistitis idiopática felina. Esta enfermedad es causada, entre otros motivos, por situaciones de estrés durante periodos largos de tiempo. La combinación de todos los ingredientes de Calmurofel ayuda a mantener y recuperar la capa interna de glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria de los gatos y a reducir el impacto de los principales factores de riesgo, como el estrés y la obesidad.

Se trata de una enfermedad que afecta tanto a gatos como gatas, bastante frecuente y, en ocasiones, con un diagnóstico complejo que se detecta en aquellos felinos domésticos con estrés. Dichas situaciones de ansiedad o tensión pueden deberse a multitud de factores como por ejemplo: cambios en el entorno provocados por la llegada de nuevos animales o bebés al hogar, gatos tras la esterilización, inactividad o falta de juego o incluso, si no se llevan bien entre ellos, la convivencia de varios gatos en la misma casa.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información