VetNova Max Flex XR

VetNova Max Flex XR

MAES-4882-7524
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
122,16 €
Impuestos incluidos

VetNova Max Flex XR es un condroprotector indicado para el tratamiento de las patologías articulares de caballos

Latas
  • 12 latas de 350g

Este producto puede ser comprado contra reembolso

VetNova Max Flex XR es un condroprotector de alta potencia y acción prolongada, indicado en caballos con necesidades de condroprotección de intermedias a avanzadas por culpa de patologías articulares de intermedias a severas, caballos adultos en entrenamiento o competición de élite, etc.

VetNova Max Flex es el único condroprotector que aporta glucosamina de liberación prolongada (actuando durante 24 horas), multiplicando por 24 la duración del efecto de la glucosamina convencional.

Beneficios

  • Completo: contiene 6 principios de probada combinación condroprotectora como son la glucosamina, condroitín sulfato, ácido hialurónico, MSM, Vitamina C y Manganeso.
  • Combina Vitamina C/MSM: la vitamina C potencia la acción protectora del MSM frente a la inflamación y el daño oxidativo causados por el ejercicios intenso.
  • MSM reduce el dolor e inflamación, aumenta flexibilidad articular y reduce el tiempo de recuperación.
  • Contiene una forma de Vitamina C: mejorando la absorción, teniendo un efecto más duradero, mejor utilización por las células del tejido conectivo.
  • pH neutro: no causa acidez digestiva como la vitamina C tradicional.
  • Presentado en forma de gránulos en base a harina de alfalfa, soja y cereales de alta palatabilidad. 
100000 Artículos
8436545961049
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información