Tabernil Anti-Stress 20 ml.

Tabernil Anti-Stress 20 ml.

MAES-4100
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
10,49 €
Impuestos incluidos

Tabernil Anti-Stress es un suplemento vitamínico dirigido especialmente a aves, que estimula la respuesta natural del organismo ante situaciones de estrés.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Tabernil Anti-Stress es un complemento nutricional dirigido a aves de ornato como canarios, periquitos y loros, que se enfrentan a situaciones en las que se hay mucha probabilidad de estrés. Hablamos de hacinamiento, cambios de jaula, introducción de nuevos compañeros, viajes, exposiciones, competiciones, animales expuestos a dietas pobres y/o desequilibradas, cambios climáticos bruscos…

Su receta aporta los componentes capaces de estimular la respuesta natural del organismo frente a factores externos. Su fórmula colabora en el desarrollo de la buena salud del animal al mismo tiempo que cuida el estado de su plumaje.

Los aceites esenciales de la composición hacen que haya mayor control en posibles colonizaciones bacterianas que afectan al intestino de las aves y que se asocian a situaciones de estrés.

Composición

Aceites y grasas. Contiene mentona, timol y cariofilenos de origen natural:

  • Vitamina A 400 UI
  • Vitamina C 3 mg
  • Con antioxidantes y colorantes CE.

 

99998 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información