Rascador Forest Cats Palm Expand

El RASCADOR FOREST CATS PALM es un divertido rascador para gatos con tres mástiles de juego entrecruzados, una plataforma  en la parte superior en un extremo, un cajón con agujeros y una butaca en el otro extremo de la que pende un divertido colgante. 

  • Sus medidas son 77 x 31 x 68 cm.

Más detalles


2417

Rascador Forest Cats Palm

Freedog Freedog

Nuevo

49,65 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

A los gatos les encanta trepar y tener un sitio donde agarrarse y hacer sus estiramientos, limpiar sus uñas y descansar en el cálido, cómodo y suave RASCADOR FOREST CATS PALM. El RASCADOR FOREST CATS PALM  puede cumplir varias funciones básicas deportivas que necesita cubrir el gato, y de paso, puedes poner a salvo los muebles de tu casa.


 RASCADOR FOREST CATS PALM  aportará a tu mascota un sitio perfecto para rascar, dormir o jugar. El RASCADOR FOREST CATS PALM tiene un forro muy cómodo y suave al tacto. Además, consta de varios elementos tapizados con cuerda natural en la que tu gato se puede afilar las uñas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cómodo rascador con plataforma, cajón con agujeros y butaca. 
  • Juguete colgante en lo alto.
  • Plataformas con forro muy suave al tacto.
  • Color beige i marrón.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información