Rascador CatVillage Hammock

Rascador CatVillage Hammock

MAES-2413
En stock
56,80 €
Impuestos incluidos

El RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK es un rascador con tres niveles de plataformas forradas de moqueta, con un nido, un colgante, un puente y un columpio. El RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK está forrado de moqueta marrón y cuerda blanca.

  • Sus medidas son 35 x 49 x 109 cm.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El RASCADOR CATVILLAGE CAVE es ideal para mantener a tu gato distraído mientras desgasta sus uñas. El RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK está diseñado para educar a tu gato,  para que respete el tapizado de sillas, sofá y demás muebles de la casa.

 

El RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK es irresistible, en él tu gato se estirará, pulirá sus uñas y hará todo tipo de movimientos que le divertirán.Inicialmente puede que tu gato no le preste atención al RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK, existen diferentes técnicas para que acuda a él: rasca tú mismo sobre el rascador como un juego con tu gato, también puedes pasar sus patitas sobre el rascador.  

 

Te recomendamos rociar el RASCADOR CATVILLAGE HAMMOCK con semillas o spray de hierba gatera para que tu gato sienta una mayor atracción por el rascador.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Gran rascador con tres niveles.
  • Plataformas forradas de moqueta.
  • Color marrón.
  • Pelota colgante.
  • Con un nido, un túnel y un balancín.

 

 

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información