Taste of the Wild High Prairie Dog

Taste of the Wild High Prairie Dog

MAES-1266-11573
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
34,99 €
Impuestos incluidos

Taste of the Wild High Prairie Dog es un pienso que no engorda al sustituir los cereales por vegetales y a la vez evita alergias alimenticias.

peso
  • 1 Saco de 12.2 kg
  • 1 saco de 5,6 Kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Taste of the Wild High Prairie Dog.

Este pienso para perros viene directamente de las tierras americanas salvajes, es un pienso natural con productos orgánicos que supone un alimento completo y equilibrado elaborado con la calidad más alta de ingredientes cocinados a la brasa o ahumados.

Con esta comida se simula la dieta de sus parientes más cercanos, los lobos en estado salvaje. Sus ingredientes aportan todos los nutrientes que necesita su mascota para que esté sana y con la mayor vitalidad.

El pienso Taste of the Wild está formulado sin cereales y no contiene gluten, el principal responsable de las intolerancias alimentarias en las perros y gatos.
Su ingrediente principal es la carne de bisonte, muy poco utilizado para fabricar piensos para perros, y eso lo hace ideal como comida para perros con problemas de alergia o sensibilidad digestiva.  

Agua purificada: durante la fabricación del pienso para perros Taste of the Wild, el agua que se usa es purificada mediante ósmosis inversa, de este modo se obtiene un agua sana y limpia, sin microorganismos ni productos químicos (orgánicos e inorgánicos).


Equilibrio proteico y de aminoácidos: los aminoácidos son necesarios para los tejidos y sistemas corporales. Estas carnes magras, se caracterizan además por aportar una buena dosis de aminoácidos esenciales. Además han sido asadas bajo un proceso controlado lo que garantiza un exquisito sabor y reduce al máximo la cantidad de grasas.

Óptima digestión: la raíz de la achicoria deshidratada y el extracto de la Yuca son fuentes de fibra naturales que permiten un mejor tránsito intestinal y una buena salud del tracto digestivo, de esta forma se refuerzan las defensas generales de forma totalmente natural.


Antioxidante naturales: La comida Taste of the Wild también tiene una gran variedad de frutas y verduras y aportan vitaminas y minerales (zinc, vitamina E y selenio) que refuerzan las salud celular así como antioxidantes que luchan contra los radicales libres que causan el envejecimiento celular.


Ingredientes:

- Carne de bisonte, harinas de cordero, harinas de pollo, productos del huevo, bisonte asado, carne de venado asada, harina de pescado de mar,

- Batata, guisante, patata, aceite de canola, pulpa de tomates, raíz de achicoria deshidratada, tomate, arándano, frambuesas, extractos de yuca schidigera, Trichoderma longibrachiatum deshidratada,

- Sabor natural, sal, cloruro de colina, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico ) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Análisis de nutrientes:
Niveles altos de proteína: 32/18

Proteína Bruta 32%, Grasa 18%, Fibras Brutas 3%, Humedad 10%, Calcio 2.1%, Fósforo 1.4%, Sodio 0.3%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4 mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.8%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%, Vitamina E 150 UI/kg. Energía metabolizable: 3719 Kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada:


La cantidad diaria recomendada es orientativa y se debe ajustar en consecuencia: según la edad del animal, la actividad que tiene, y la temperatura ambiental, etc. Las raciones han de ser ajustadas a los requerimientos de energía de cada animal, consiguiendo mantener el peso corporal óptimo. Cuando se hace un cambio en la alimentación hay que mantener un tiempo de transición para evitar problemas digestivos.

 

Modo de empleo:

Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

99998 Artículos
074198614257
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información