Taste Canine Adult Wetlands Pato...

Taste Canine Adult Wetlands Pato Codorniz Lata

MAES-11470-11473
En stock
29,82 €
Impuestos incluidos
Taste of the Wild Wetlands es un alimento húmedo completo y equilibrado de alta calidad para perros que contiene una extensa variedad de ingredientes saludables y naturales para nuestra mascota. No contiene cereales, por lo que es adecuado para perros con sensibilidad o intolerancias alimentarias.
Latas
  • 12 Latas de 390g

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Comida húmeda completa y equilibrada apta para todas las etapas de la vida del perro, desde cachorro, adultos o sénior. Hecho con pato, pollo, codorniz y pavo, fuentes de proteína animal de máxima calidad para satisfacer las necesidades de su mascota; y con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Una fórmula natural sin cereales con vitaminas y minerales ofrece a su mascota una nutrición perfecta y saludable.

 

Beneficios clave

Proteínas y Aminoácidos esenciales: Los aminoácidos son esenciales para la construcción de un cuerpo sano. Múltiples fuentes de proteínas aseguran que los bloques de construcción adecuados estén disponibles para satisfacer las necesidades de su mascota. El pescado proporciona el beneficio añadido de ácidos grasos omega- 3 de origen marino, importante para un sistema inmunológico saludable, una piel sana y un pelaje brillante.

Sistema digestivo saludable: Una mezcla de hiervas salvajes como son la raíz seca de achicoria, Enterococcus faecium , Lactobacillus casei , Lactobacillus acidophilus, extrae todos trabajan juntos para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable .

Antioxidantes naturales: Los antioxidantes protegen el cuerpo de su mascota de los dañinos radicales libres. Las frutas y verduras proporcionan los antioxidantes naturales y niveles garantizados de zinc, vitamina E y selenio ayudan a apoyar la salud celular óptima. Los arándanos, frambuesas y tomates actúan como antioxidantes de gran alcance para ayudar a mantener el cuerpo sano y como fuente natural de fibra vegetal para ayudar a mantener una buena salud general.
Ácidos Grasos Omega 6 y Omega 3 realizan un trabajo en conjunto para ayudar a mantener la piel sana y un pelaje brillante y una buena salud general.

Minerales quelados: Durante el proceso de la digestión del perro, los minerales se unen a las proteínas para la absorción desde el tracto digestivo. Esta fórmula incluye proteinatos en la receta para ayudar a promover una fácil absorción mineral para una óptima nutrición.

Ingredientes

Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca, secos Enterococcus faecium producto de la fermentación, producto seco de fermentación Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, producto de la fermentación seca, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, se secó Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

 

Análisisonutricional
 

Análisis Garantizado

Proteína bruta

7.7%

Mínimo

Grasa bruta

3.5%

Mínimo

 

Presentación: latas de 390gr.

99999 Artículos
0007419861344
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información