Specific F/C-IN-W Recovery Intensive Support Expand

Specific F/C-IN-W Recovery Intensive Support es un pienso para perros y gatos especialmente indicado para la recuperación ante enfermedad, cirugía, lesiones o períodos de debilidad. Se presenta en 7 latas de 95 gramos cada una. 

Más detalles


3916

Specific F-C-IN-W Recovery Intensive Support

Specific Specific

Nuevo

17,20 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific F/C-IN-W Recovery Intensive Support es un alimento completo para mascotas especialmente diseñado para perros y gatos que precisan de restauración nutricional después de un periódo de convalecencia o de sufrir lipidosis hepática. La receta contiene altos niveles de energía, altas concentraciones de nutrientes esenciales e ingredientes de alta digestibilidad. Tiene un alto nivel de ácidos grasos omega- 3 del aceite de pescado y ß -1,3 / 1,6 -glucanos para apoyar la recuperación y el sistema inmunológico.

 

VENTAJAS

  • Ingredientes muy digestibles que garantizan una absorción óptima de nutrientes durante los períodos de recuperación nutricional y convalecencia.
  • Los altos niveles de energía, grasas, proteínas y otros nutrientes esenciales apoyan la recuperación y permiten una reducción de la cantidad necesaria de comida.
  • Contiene beta-1,3 / 1,6-glucanos y altos niveles de ácidos grasos omega-3, zinc, selenio y arginineto para apoyar el sistema inmunológico. Los beta-glucanos pueden unirse a los macrófagos y alertar al sistema inmune, apoyando así a su respuesta.
  • Altos niveles de energía, alta concentración de nutrientes esenciales, alta digestibilidad y palatabilidad, hacen del pienso una excelente opción de recuperación ante enfermedad, cirugía, lesiones o períodos de debilidad.
  • La textura suave especial, siendo más líquido después de agitación, hace que sea también adecuado para la jeringa y la alimentación por sonda. Para el uso en tubos pequeños se recomienda añadir 1 o 2 partes de agua.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información