Specific CRD1 Weight Reduction Expand

Specific CRD-1 Weight Reduction es un pienso equilibrado para perros indicado para aquellos que sufren problemas de sobrepeso, obesidad o diabetes

Más detalles


3912

Specific CRD1 Weight Reduction

Specific Specific

Nuevo

69,58 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 7.5 kg
  • 2 Kg
  • 13 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CRD-1 Weight Reduction es un pienso completo y bajo en energía que está recomendado para la dieta diaria de perros adultos obesos o diabéticos que necesitan bajar de peso. Aunque sea un alimento de régimen, tu mascota podrá mantener el músculo, ya que contiene L-carnitina, que favorece la oxidación de las grasas. También incluye altos contenidos proteicos que ayudan a saciar su apetito en periodos de dieta y preservan el tejido magro.

 

Specific CRD-1 Weight Reduction cuida de la piel y las articulaciones de tu mascota. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) tu mejor amigo tendrá una excelente salud del pelaje y las articulaciones, para que disfrute de una movilidad articular normal. Veterinarios y nutricionistas han formulado estos piensos para que tu perro cuente con la máxima calidad al servicio de su salud.

Specific CRD-1 Weight Reduction, además, es alto en fibras y bajo en grasas y energía. Aunque su contribución energética es limitada, aporta a tu mascota todas las vitaminas y minerales para que siga una dieta completa y sana. Asimismo, gracias a su gran efecto saciante, garantiza que el animal tome una cantidad considerable de alimentos y se sienta lleno. Su fórmula exclusiva hace que tenga un excelente sabor y resulte delicioso para tu mascota.

Este pienso Specific está indicado para perros que padecen obesidad, mellitus, colitis, diarrea crónica, estreñimiento e hiperlipidemia. Además, ayuda al control de la diabetes, ya que su en composición contiene cereales con un índice glucémico reducido (trigo y avena) y un alto contenido en fibras como para reducir la hiperglucemia postprandial.

 

VENTAJAS

  • Pienso para perros con gran efecto saciante y sabor delicioso.
  • Ayuda a mantener el peso ideal.
  • Piel y articulaciones sanas.
  • Control de la diabetes.

 

INGREDIENTES

trigo, harina de pescado, celulosa en polvo, gluten de maíz, avena, levadura, hidrolizado de proteína de cerdo, pulpa de remolacha, proteína de patata, cáscara de Psyllium, metionina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Energía 1301 kJ, carbohidratos 36.7 g, ácidos grasos omega 3 0.52 g, proteína 29.6 g, almidón 24.6 g, fibra cruda 14.3 g, agua 9.2 g, grasa cruda 5.1 g, azúcar 0.90 g, calcio 0.84 g, fósforo 0.75 g, L-carnitina 30 mg, sodio 0.28 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:2.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información