Specific CPW Puppy All Breeds Expand

Specific CPW Puppy All Breeds es un alimento húmedo dirigido a cachorros de razas pequeñas y medianas. Ayuda al desarrollo cerebral y visual y también al cuidado de las articulaciones y piel del cachorro. Se presenta en 5 latas de 300 gramos cada una.

Más detalles


3911

Specific CPW Puppy All Breeds

Specific Specific

Nuevo

25,04 €


ENVIO GRATIS
  • 6 tarrinas de 300g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CPW Puppy All Breeds es un pienso húmedo de fácil digestión dirigido a cachorros de razas pequeñas y medianas desde el destete. Su receta, equilibrada y con ingredientes de primera calidad, aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) necesarios para el óptimo desarrollo óseo y muscular de tu perro en edades tempraneras.

Esta comida para perros ha sido elaborada con una energía moderada para prevenir la obesidad. En ese sentido, la alta digestibilidad del producto permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, lo que revierte en la reducción de la cantidad de heces y de pienso consumido.

Sus altos contenidos en DHA estimulan el desarrollo cerebral y visual, mientras que los también elevados niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) protegen la salud de las articulaciones y la piel del cachorro. Asismismo, Specific CPW Puppy All Breeds es un pienso con una excelente palatibilidad dada por su excelente sabor, que es otro de los puntos fuertes de un pienso diseñado por veterinarios y nutricionistas.

 

VENTAJAS:

  • Comida para cachorros que ayuda a un crecimiento sano.
  • Favorece el óptimo desarrollo de los huesos y los músculos.
  • Facilita la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes.
  • Potencia el desarrollo del cerebro y la vista.
  • Protege las articulaciones y la piel de tu perro.

INGREDIENTES

Carne de cerdo, pollo, maíz, huevos, aceite de soja, arroz, celulosa en polvo, aceite de pescado, minerales, cáscara de Psyllium, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes sintéticos, colorantes ni aromatizantes artificiales.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Energía 652 kJ, proteínas 13.0 g, grasas crudas 8.0 g, carbohidratos 8.0 g, fibra cruda 1.3 g, calcio 0.44 g, fósforo 0.37 g, sodio 0.10 g, ácidos grasos omega 3 0.57 g, EPA 0.063 g, DHA 0.072 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5, agua 67.7 g.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información