• Nuevo
Specific COD Omega Plus Support

Specific COD Omega Plus Support

MAES-3909-10696
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
79,90 €
Impuestos incluidos

Specific COD Omega Plus Support es un alimento completo indicado para la alimentación diaria de perros que sufren trastornos inflamatorios inmuno-dependientes y para aquellos que quieren mejorar la salud de su piel. 

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 Saco 7 Kg

Specific COD Omega Plus Support es un pienso equilibrado para la alimentación diaria de perros que sufren trastornos inflamatorios inmuno-dependientes, como la dermatitis atópica. También está indicado para perros que se encuentran en extrema delgadez, que sufren enfermedades cardíacas o en aquellos que necesitan potenciar la salud de su piel. Specific COD Omega Plus Support está  enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6 de fácil digestión.

 

Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión. Este pienso viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA, DHA y GLA hasta el momento de su uso.

 

Beneficios claves:


·         Reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario, elevados niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), procedentes del aceite de pescado y los ácidos grasos omega 6 (GLA) procedentes del aceite de borraja. Estos ácidos grasos esenciales intervienen en la respuesta inmune, ayudando a reducir las reacciones inflamatorias. En perros con dermatitis atópica, EPA, DHA y GLA, disminuyen la respuesta inflamatoria en la piel, convirtiendo esta dieta en el tratamiento de elección en perro con atopía.


·         Refuerza el sistema inmunitario, contiene beta-glucanos y niveles aumentados de zinc, selenio, arginina y ácidos grasos omega 3 para apoyar las defensas. Los beta-glucanos se unen a los macrófagos, alertando al sistema inmune, consiguiendo una mayor respuesta anti-inflamatoria y anti-microbiana, aumentando las defensas celulares.


·         Rápida recuperación tras periodos de convalecencia, elevado aporte energético, alta digestibilidad y calidad de los ingredientes, excelente palatabilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes. Los elevados contenidos en nutrientes inmunitarios mejora las defensas, aumentando la resistencia a las infecciones.


·         Taurina y L-carnitina para un buen funcionamiento del músculo cardíaco. Combinado con niveles moderados de sodio ayuda a reducir la retención de agua y la hipertensión y los altos niveles de ácidos grasos omega 3 contrarresta la caquexia y mejora las arritmias, convirtiendo esta dieta en el tratamiento de elección en perro con una función cardíaca reducida.


·         Nutrientes para una piel sana, la piel es el órgano más amplio del cuerpo con un metabolismo muy activo, por ello tiene una elevada demanda de nutrientes. Este alimento tiene elevadas cantidades de nutrientes esenciales para la piel como ácidos grasos poliinsaturados, grasa complejas, vitamina B, vitamina A, vitamina E, proteínas, zinc y selenio.

 

INGREDIENTES:

Trigo, arroz, huevos, harina de pescado, aceite de pescado, proteínas de patatas, grasa animal, proteína de maíz, proteína hidrolizada de cerdo, celulosa en polvo, aceite de borraja, arginina, cáscara de Psyllium, levadura (fuente de ß-1, 3 / 1,6-glucanos), taurina, L-carnitina, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Energía 1814 kJ, proteína 26.4 gr, grasa cruda 19.3 gr, carbohidratos 38.6 gr, fibra cruda 2.1 gr, calcio 0.87 gr, fósforo 0.75 gr, sodio 0.22 gr, zinc 25 mg, selenio 0.051 mg, taurina 0.22 gr, L-carnitina 72 mg, Vitamina E 55 mg, ácidos grasos Omega-3 1.38 gr, EPA 0.49 gr, DHA 0.55 gr, GLA 0.05 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1, agua 8.0 gr.

100000 Artículos
5701170111255
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información