Specific CKW Heart & Kidney Support Expand

Specific CKW Heart & Kidney Support  es un pienso húmedo dirigido a perros que sufren de enfermedades renalescardíacas o hepáticas. Se presenta en 6 latas de 300 gramos cada uno. 

Más detalles


3908

Specific CKW Heart & Kidney Support

Specific Specific

Nuevo

24,57 €


ENVIO GRATIS
  • 6 tarrinas de 300g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CKW Heart & Kidney Support es una comida húmeda para perros que cuida de los riñones, el hígado y el corazón de tu mascota. Su composición, baja en sodio, previene la hipertensión y los edemas, siendo unos elementos indispensables para el óptimo funcionamiento de estos tres órganos vitales. De esta forma, este sabroso alimento húmedo completo de fácil digestión está recomendado para la alimentación diaria de perros con enfermedades renales, cardíacas o hepáticas.


Esta comida para perros está indicada para mascotas que padecen insuficiencia del tipo renal (crónica). Gracias a sus niveles restringidos de fósforo previene la hiperfosfatemia y retrasa la progresión de la insuficiencia nefrítica. Ayuda a la prevención y además de diluir cristales de oxalato cálcico, cistina y urato, debido a su porcentaje reducido de proteínas de gran valor biológico para asegurar un adecuado aporte de amoniácidos y el pH alcalino de la orina, que evita la agregación de estos cristales y reduce la azotemia.


En aquellos perros con insuficiencia hepàtica, gracias a Specific CKW Heart & Kidney Support se reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatía hepática (con excepción de los pacientes con colestasis). Este alimento para mascotas contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que mejoran la arritmia, contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en mascotas con enfermedades cardíacas. También se recomienda en animales con ácido úrico, oxalato o litiasis de cistina. 

 

VENTAJAS:

  • Cuidado del riñón, corazón e hígado.
  • Comida húmeda para perros que evita la hipertensión y los edemas.
  • Protección renal y hepática.
  • Alimento para mascotas que previene la hiperfosfatemia.
  • Previene y disuelve cristales de oxalato cálcico, cistina y urato.

 

INGREDIENTES

Cerdo, arroz, maíz, trigo, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, cáscara de psyllium, taurina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

 

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 g)

Agua 73.5 g, proteína 5.0 g, grasa cruda 4.5 g, carbohidratos 15.0 g, fibra cruda 1.2 g, potasio 0.33 g, cobre 0.10, L-carnitina 20 mg, calcio 0.10 g, fósforo 0.07 g, sodio 0.04 g, taurina 0.08 g, ácidos grasos omega 3 0.68 g, EPA 0.197 g, DHA 0.299 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1.

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información