Specific CID Digestive Support Expand

Specific CID Digestive Support es una alimento para perros formulado para dar soporte a aquellos que sufren de problemas digestivos.

 

Más detalles


3904

Specific CID Digestive Support

Specific Specific

Nuevo

77,98 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 15 kg
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 2,5 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CID Digestive Support es un pienso de soporte especialmente indicado para perros que sufren trastornos digestivos. La alta digestibilidad de sus ingredientes permite una excelente absorciónaprovechamiento de los nutrientes, indispensables en animales con patologías gastrointestinales. Esta comida está indicada para la alimentación diaria de perros de cualquier raza.

 

Este pienso para perros refuerza las defensas digestivas, gracias a su contenido en cáscara de Psyllium, una fibra soluble, beneficiosa para la regulación del tracto gastrointestinal. Su elevado contenido en vitaminas liposolubles y minerales subsana la pérdida de electrolitos en los vómitos o diarrea. La zeolita absorbe elementos tóxicos en el tracto gastrointestinal.

Además de constituir un completo alimento diario, este pienso está indicado para perros con diversas patologías como colitis, insuficiencia pancreática exocrina, mala absorción, mala digestión y trastornos digestivos o crónicos que cursan con diarreas, vómitos y/o flatulencias. Contiene Odor-control, extracto de yuca, que disminuye la producción de gases y el olor de las deposiciones.

 

Esta comida para perros fortalece el sistema inmunitario, gracias a su contenido en beta-glucanos 1,3 / 1,6, que proceden de las levaduras que activan la respuesta inmune. Las inmunoglobulinas del huevo se fusionan a las bacterias, virus y protozoos del intestino, y evitan que se sujeten a la pared intestinal. Además, contiene fibras digestibles como MOS, FOS y pulpa de remolacha que beneficia el crecimiento de la flora bacteriana, y previene el sobrecrecimiento de bacterias patógenas, causantes de los trastornos digestivos. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con alta digestibilidad en sus ingredientes.
  • Alto contenido en minerales y vitaminas liposolubles.
  • Refuerzo del sistema inmunitario.
  • Comida para perros que refuerza las defensas digestivas.
  • Con Odor-control que disminuye los gases y el olor de las deposiciones.

 

INGREDIENTES

Arroz, huevos, grasa de cerdo, celulosa en polvo, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni saborizantes.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS (contenido por cada 100 g):

Energía 1667 kJ, carbohidratos 43.6 g, ácidos grasos omega 3 0.43 g, proteína 24.8 g, grasa cruda 13.9 g, agua 9.0 g, calcio 1.17 g, fibra cruda 1.0 g, potasio 0.92 g, fósforo 0.83 gr, sodio 0.67 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información