Specific CGW Senior All Breeds Expand

Specific Senior All Breed - CGW es un alimento que consitituye la dieta diaria para perros seniors de cualquier raza. Se presenta en 6 latas de 300 gramos, cada una.

Más detalles


3903

Specific CGW Senior All Breeds

Specific Specific

Nuevo

20,68 €


ENVIO GRATIS
  • 6 tarrinas de 300g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific Senior All Breed - CGW es un pienso para perros adultos de todas las razas, ideal para su dieta diaria. Ayuda al mantenimieto de una buena salud en los perros seniors.

 

USO Y INDICACIONES

  •  Apoyo de riñón: El contenido moderado de proteínas y fósforo reducido y controlado de sodio reduce la carga de trabajo de los riñones y ayuda a la función renal en los perros mayores. El alto valor biológico de las proteínas suministra una cantidad suficiente de aminoácidos esenciales para el perro.
  •  Conjunto de piel, y el apoyo capa: EPA y DHA son ácidos grasos omega-3 ácidos grasos con un efecto beneficioso sobre el mantenimiento de la piel y pelaje sanos así como cartílago articular sano y la movilidad normal de las articulaciones de los perros mayores.
  •  Moderada de energía, nutrientes equilibrados:La dieta completa y equilibrada tiene un contenido energético ligeramente reducida. Esto apoya el mantenimiento del peso corporal ideal en perros mayores con un requisito reducido de energía.
  •  Taurina: La taurina es un nutriente importante y necesaria para muchos aspectos del metabolismo. La taurina es necesaria para la función normal del miocardio y apoya la función del músculo del corazón en los perros mayores.
  •  Immune apoyo: Contiene ß-1, 3/1 ,6-glucanos de la levadura que pueden unirse a los receptores de las células blancas de la sangre, alertando así al sistema inmune y el apoyo a la respuesta inmune.

 

INGREDIENTES

Cerdo, pollo, maíz, pescado, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, aceite de girasol, cáscara de psilio, minerales, azúcar, arroz, vitaminas y oligoelementos, taurina, levadura (fuente de glucanos y mano-oligosacáridos), L-carnitina. No contiene colorantes o potenciadores del sabor artificiales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información