Specific CED Endocrine Support Expand

Specific Endocrine Support CED es un pienso para perros adultos para el soporte metabólico nutricional que junto con el tratamiento médico, precisan los perros que padecen trastornos endocrinos (diabetes mellitus, hiperlipidemia, hipotiroidismo, hipertensión o hiperadrenocorticismo).

Más detalles


3902

Specific CED Endocrine Support

Specific Specific

Nuevo

39,45 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 5 kg
  • 2 sacos de 5kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 2 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific Endocrine Support CED es un alimento  equilibrado y completo dirigido a perros adultos que ayuda a regular el aporte de glucosa (Diabetes Mellitus) y el metabolismo de los lípidos en caso de hiperlipidemia.

Su receta contiene fuentes de carbohidratos con un bajo índice glicémico (avena y trigo) y altos niveles de fibra dietética para promover la liberación gradual de glucosa y controlar el nivel de azúcar en sangre.

Specific Endocrine Support CED  aporta unos elevados y únicos niveles de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA de aceites de pescado) y omega-6 (de aceite de borraja), indicados para el incremento de la sensibilidad a la insulina, la regulación de la hiperlipidemia, la reducción de la hipertensión y para modular la respuesta inmune en  el soporte de la piel, pelo y articulaciones.

 

CONTIENE

  • ß-1,3/1,6-glucanos para reforzar el sistema inmune y potenciar la resistencia a enfermedades y reducir las reacciones inflamatorias.
  • Niveles incrementados de cinc y selenio
  • Moderada densidad energética para la reducción o el control de peso
  • Niveles reducidos de fósforo y sodio para el soporte de la función renal (perros de edad avanzada)
  • Sodio reducido y L-carnitina, taurina y ácidos grasos omega-3 para el soporte de la función cardiaca (perros de edad avanzada).

 

INGREDIENTES

Cereales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carne y subproductos cárnicos, minerales, huevos y ovoproductos, pescado y subproductos de pescado, semillas, levaduras (fuente de b-1,3/1,6-glucanos 0,08%), trigo y avena. No contiene colorantes ni aromatizantes artificiales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información