Specific CDD-HY Food Allergy Management Expand

Specific CDD-HY Food Allergy Management es un pienso hipoalergénico dirigido a perros de cualquier raza y edad que sufran de trastornos digestivos y/o dermatológicos.

Más detalles


3900

Specific CDD-HY Food Allergy Management

Specific Specific

Nuevo

90,60 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 15 kg
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CDD-HY Food Allergy Management con salmón y arroz es un pienso hipoalergénico para perros, equilibrado y de fácil digestión. Está hecho a base de pescado y está indicado para la dieta diaria de mascotas que sufren trastornos digestivos de cualquier raza y edad. Este alimento es también idóneo para cachorros en crecimiento.

Specific CDD-HY Food Allergy Management es un completo alimento diario. Cuenta con él como aliado en la alimentación de tu mascota si padece alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, así como alguna enfermedad inflamatoria intestinal. También recomendado para dietas de eliminación y para trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción, mala digestión, el EPI o gastroenteritis aguda.

Este pienso está compuesto en su mayoría por ingredientes limitados e hipoalergénicos como el salmón y el arroz, alimentos con baja alergenicidad, perfectos para dietas hipoalergénicas. El arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.

La alta digestibilidad y calidad de los ingredientes permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en perros con diarreas de intestino delgado. Su ingesta refuerza las defensas digestivas, debido a que contiene cáscara de Psyllium, una fibra soluble que es conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto intestinal. 

VENTAJAS

  • Pienso para dietas hipoalergénicas de prescripción veterinaria.
  • Alimento de fácil digestión y calidad en sus ingredientes.
  • Refuerzo de las defensas digestivas.
  • Dieta completa y equilibrada.
  • Adecuado para la alimentación de cachorros en crecimiento.

INGREDIENTES

Arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, grasa de cerdo, celulosa en polvo, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, aceite de girasol. Antioxidantes aprobados por CE: BHA. No contiene colorantes ni saborizantes.

COMPOSICIÓN ANALÍTCA (contenido por cada 100 g):

Energía 1639 kJ, carbohidratos 50.2 g, proteína 22.8 g, grasa cruda 11.1 g, agua 8.0 g, fibra cruda 2.3 g, calcio 0.98 g, fósforo 0.88 gr, sodio 0.33 g, ácidos grasos omega 3 0.16 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información