Specific CDD Food Allergy Management Expand

Specific CDD Food Allergy Management  es un pienso para perros especialmente diseñado para aquellos que sufren de problemas digestivos. Ayuda a la prevención de alergias e intolerancias alimentarias.

Más detalles


3899

Specific CDD Food Allergy Management

Specific Specific

Nuevo

75,90 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 15 kg
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 2,5 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CDD Food Allergy Management es un alimento hipoalergénico dirigido a perros que tienen tendencia o sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada, ayuda a prevenir las reacciones alérgicas derivadas de la ingesta de alimentos. 

INDICADO PARA:

Alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos.Insuficiencia pancreática exocrina.Trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia.Malabsorción/Mala digestión.Urolitiasis de ácido úrico (sólo dieta seca). No se recomiendo su uso en: Cachorros y perras gestantes o lactantes. Perros con hipersensibilidad al huevo.

BENEFICIOS CLAVE:

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos, huevo y arroz como ingredientes principales, que son alimentos con baja alergencicidad perfectos para dietas hipoalergénicas.
  • Alta digestibilidad y calidad de los ingredientes, permitiendo una absorción y aprovechamiento de los nutrientes muy buena, especialmente en perros con diarreas de intestino delgado.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene cáscara de Psyllium, una fibra soluble, capaz de absorver varias veces su peso en líquido, conocida por su efecto beneficiosos en la regulación del tracto gastrointestinal.
  • Prevención y disolución de los cristales de urato. Bajos niveles de purina, combinados con bajos niveles de proteína y un PH de la orina alcalino lo convierte en el tratamiento de elección para la prevención de piedras y cristales de urato.

INGREDIENTES:

Arroz, huevos, grasa de cerdo, celulosa en polvo, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas,

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información