Specific FXW Adult

Specific FXW Adult

MAES-3936
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
18,70 €
Impuestos incluidos

Specific FXW Adult es un alimento húmedo para gatos que aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que demandan los gatos adultos para mantenerse saludables. Dieta diaria.

- 7 unidades de 100gramos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific FXW Adult es un pienso para gatos húmedo que aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que demandan los gatos adultos para mantenerse saludables, con un pelaje sano y brillante, unos huesos y dientes fuertes y una adecuada condición corporal.

Es un producto completo y equilibrado de fácil digestión para la alimentación diaria de mascotas adultas sanas desde 1 hasta los 8 años. También está indicado para gatos obesos, en la prevención de cristales de estruvita (gracias a su bajo contenido en magnesio y fósforo y el control del pH urinario entre 6.0 y 6.3) y después de un periodo de adelgazamiento.

Con esta comida para gatos reducirás la cantidad de heces y pienso consumido, ya que su alta digestibilidad favorece la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes. Los elevados niveles de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones, mientras que la alta proporción de fibra reduce elimina la formación de bolas de pelos.

Specific FXW Adult contiene además extracto de yuca. Su sistema odor-control reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces. Del refuerzo de las defensas digestivas se encargan la pulpa de remolacha y la cáscara de Psyllium, una fibra soluble que absorve varias veces su peso en líquido y que es conocida por regular el tracto gastrointestinal.

 

VENTAJAS

  • Comida para gatos adultos que contribuye a un pelaje sano y brillante, unoshuesos y dientes fuertes y una adecuada condición corporal.
  • Muy digestiva: reduce la cantidad de pienso consumido y de heces.
  • Protege contra los cristales y las piedras urinarias.
  • Elimina la formación de bolas de pelos.
  • Refuerza las defensas y regula el tracto intestinal.

INGREDIENTES


Trigo, proteína de maíz, proteína de patata, arroz, harina de pescado, huevos, celulosa en polvo, grasa animal, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína de levadura, psyllium plantago, metionina, taurina, aceite de girasol, extracto de yuca, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 gr)

Energía 1544 kJ, proteínas 31.0 g, grasas crudas 8.5 g, carbohidratos 42.2 g, fibra cruda 5.3 g, calcio 0.60 g, fósforo 0.53 g, magnesio 0.059, sodio 0.34 g, ácidos grasos omega-3 0.34 gr, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:3, agua 8.0 g.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información