Specific FRW Reduction

Specific FRW Reduction

MAES-3932
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
18,70 €
Impuestos incluidos

Specific Feline FRW Weight Reduction es un alimento para gatos diseñado como apoyo para gatos que sufren trastornos de obesidad, diabetes o que necesitan mantenerse en su peso ideal

- 7 unidades de 100gramos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Feline FRW Weight Reduction es un pienso para gatos indicado para aquellos que sufren de problemas de obesidad, diabetes o que simplemente necesitan mantenerse en su peso ideal. El efecto se consigue gracias a su alto nivel de fibras y su bajo contenido en grasas. También contribuye el aporte reducido de energía de esta comida para gatos y su capacidad saciante.

A pesar de ello, su exclusiva fórmula le garantiza todas las vitaminas y minerales que tu compañero necesita para tener una alimentación completa y saludable. Ha sido diseñados para gatos con obesidad; diabetes mellitus; colitis, diarrea crónica y estreñimiento; hiperlipidemia y colestasis.

Los elevados índices de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) de Specific Feline FRD Weight Reduction protegen por la salud de articulaciones y la piel. En caso de diabetes, los hidratos de carbono complejos y las fibras producen una liberación escalonada de la glucosa.

La L-carnitina, por su parte, favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo, a la vez que los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito y preservan el tejido magro en periodos de reducción de peso. No podemos olvidar el control urinario, otro de los principales beneficios de este pienso, que gracias a la fijación de un pH de la orina entre 6 y 6.4 evita la precipitación de cristales de estruvita.

VENTAJAS

  • Su alto nivel de fibras y su bajo contenido en grasas ayuda a mantener el peso ideal.
  • Actúa en el control de la diabetes.
  • Aporta una energía moderada para prevenir la obesidad.
  • Protege el aparato urinario y evita la formación de cristales de estruvita.
  • Mejora la salud del pelaje y las articulaciones.

INGREDIENTES

Cerdo, pescado, celulosa en polvo, maíz, arroz, cáscara de psyllium plantago, huevos, minerales, taurina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 g):

Energía 309 kJ, proteínas 9.0 g, grasas crudas 2.0 g, carbohidratos 5.0 g, fibra cruda 4.0 g, calcio 0.19 g, fósforo 0.18 g, magnesio 0.017, sodio 0.12 g, L-carnitina 7 mg, ácidos grasos Omega-3 0.12 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:4, agua 78.6 g.

99999 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información