Specific FRD Weight Reduction

Specific FRD Weight Reduction

MAES-3931-10037
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
24,30 €
Impuestos incluidos

Specific Feline FRD Weight Reduction es un alimento para gatos formulado para aquellos que sufren problemas de obesidad o necesitan llevar un control de su peso. 

peso
  • 2 sacos de 6kg PACK AHORRO
  • 1 Saco 1.6 kg
  • 1 Saco 6 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Feline FRD Weight Reduction es un pienso para gatos especialmente indicado para aquellos que necesiten reducir el peso debido a problemas de obesidad, o que simplemente necesitan controlar su peso.

 

Este pienso de Specific tiene un aporte enerético limitado, aunque aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el consumo diario. Está indicado, por tanto, para casos de obesidad; diabetes mellitus; colitis, diarrea crónica y estreñimiento, hiperlipidemia y colestasis.

 

Specific Feline FRD Weight Reduction contiene L-carnitina, que favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo, mientras que los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito en periodos de reducción de peso y, sobretodo, preservan el tejido magro.

 

Sus elevados índices de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) velan por la salud de la piel y las articulaciones. Respecto a la diabetes de tu gato, los hidratos de carbono complejos y las fibras favorecen una liberación escalonada de la glucosa. Otro de los beneficios de este pienso es el control urinario, con un pH de la orina entre 6 y 6.4 para evitar la precipitación de cristales de estruvita.

 

Para que un programa de reducción de peso tenga éxito es esencial el compromiso del dueño y de todos los miembros de la familia. Durante los tratamientos de adelgazamiento es muy importante no dar a los animales golosinas ni cualquier otro alimento que no sea su pienso de prescripción veterinaria. Además de la restricción de la ingesta calórica, el ejercicio físico es un factor fundamental para conseguir la pérdida de peso.

 

VENTAJAS

  • Alto contenido en fibras, bajo en grasas y gran capacidad saciante para controlar el peso.
  • Su aporte moderado de energía previene la obesidad.
  • Ayuda a controlar la diabetes.
  • Control urinario: evitar la precipitación de cristales de estruvita.
  • Favorece la salud del pelaje y las articulaciones.

INGREDIENTES

proteínas de maíz, celulosa en polvo, arroz, trigo, proteína de patata, huevos, avena, harina de pescado, proteínas de soja, proteína de pollo y pavo hidrolizado, metionina, taurina, aceite de girasol, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA

Contenido por cada 100 g: energía 1318 kJ, proteínas 33.0 g, grasas crudas 6.3 g, carbohidratos 31.6 g, fibra cruda 14.9 g, calcio 1.27 g, fósforo 0.70 g, magnesio 0.062, sodio 0.48 g, L-carnitina 26 mg, ácidos grasos Omega-3 0.25 g, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.5 g.

99999 Artículos
5701170211139
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información