Specific FOD-HY Allergy Management Plus

Specific FOD-HY Allergy Management Plus

MAES-3929-10036
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
34,10 €
Impuestos incluidos

Specific Feline FOD-HY Allergy Management Plus es un pienso para gatos que sufren alergias, atopías e intolerancias alimenticias. Receta basada en salmón y arroz.

peso
  • 1 Saco 2 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Feline FOD-HY Allergy Management Plus es un alimento completo y de fácil digestión con altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6 para la alimentación diaria de gatos que sufren alergias o intolerancias alimenticias y atopias. La receta está formulada a base de salmón hidrolizado y arroz. Es también apto para mascotas con trastornos gastrointestinales, patologías cutáneas y trastornos del sistema inmunitario.

 

Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y está envasado en una atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA, DHA y GLA hasta el momento de su uso. El omega 3 (presente en el aceite de pescado) y el omega 6 (GLA, en el aceite de borraja) se encargan también de reforzar el sistema inmunitario. Estos ácidos grasos esenciales intervienen en la respuesta del sistema inmunitario, ayudando a reducir las reacciones inflamatorias, haciéndola muy apropiada para gatos con dermatitis atópica.

 

Esta comida para gatos contiene solo ingredientes hipoalergénicos: las proteínas hidrolizadas de salmón son fácilmente digeribles y de baja alergenicidad. Tiene un excelente sabor y permite la absorción y el aprovechamiento de todos los nutrientes, especialmente en gatos con diarreas de intestino delgado.

 

Specific Feline FOD-HY Allergy Management Plus actúa también en el aparato urinario: mantiene el pH por debajo de 6.4 para evitar la precipitación de los cristales de estruvita. La receta contiene un nivel alto de electrolitos, los cuales satisfacen las necesidades de nutrientes de los gatos de cualquier edad, pero que la hace especialmente adecuada para los gatos en crecimiento.

 

Otro de sus beneficios es que refuerza las defensas digestivas, gracias a la cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido y conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal. Su exclusiva fórmula aporta, además, nutrientes para una piel sana: ácidos grasos poliinsaturados, grasa complejas, vitamina B, vitamina A, vitamina E, proteínas, zinc y selenio.

 

VENTAJAS

  • Comida para gatos que padecen alergias alimentarias y atopias.
  • Su envase mantiene sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6 EPA, DHA y GLA.
  • Refuerza el sistema inmunitario y las defensas digestivas.
  • Evita la precipitación de los cristales de estruvita.
  • Con proteínas de alta calidad. Aporta nutrientes para una piel sana.

 

INGREDIENTES

Arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, aceite de pescado, minerales, celulosa en polvo, grasa de cerdo, vitaminas y oligoelementos, cáscara psyllium plantago, aceite de borraja, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 g)

Energía 1639 kJ, proteínas 27.7 g, grasas crudas 12.6 g, carbohidratos 41.9 g, fibra cruda 4.1 g, calcio 0.98 g, fósforo 0.82 g, magnesio 0.074 g, sodio 0.33 g, zinc 27.9 mg, vitamina E 49 mg, ácidos grasos omega-3 1.8 g, EPA 0.538 g, DHA 0.757 g, GLA 0.079g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1, agua 8.0 g.

100000 Artículos
5701170210934
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información