Specific FKD Kidney Support

Specific FKD Kidney Support

MAES-3926-10034
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
31,90 €
Impuestos incluidos

Specific Feline FKD Kidney Support es un alimento para gatos que ayuda al control y prevención de enfermedades renales, cardiacas y hepáticas 

peso
  • 1 Saco 2 kg
  • 2 sacos de 2kg PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Feline FKD Kidney Support es un pienso para gatos especialmente indicado para aquellos que sufren de una enfermedad renal, cardiaca o hepática. Su receta equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión y está enriquecida con altos niveles de vitaminas liposolubles y potasio para compensar las grandes pérdidas.

Specific Feline FKD Kidney Support un pienso completo, equilibrado y muy sabroso para la alimentación diaria de gatos adultos con insuficiencia renal crónica, hepática (excepto animales con colestasis) y cardiaca congestiva; hipertensión; edema y urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina.

 El producto viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA y DHA (excepcionalmente altos en este producto) hasta el momento de su uso.

 

VENTAJAS

Entre sus beneficios se encuentran la prevención de la hiperfosfatemia y el retraso de la progresión de la insuficiencia renal gracias a sus niveles restringidos de fósforo. Cuida también de los riñones y el corazón de tu mascota. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en animales con enfermedades cardiacas.

 

Specific Feline FKD Kidney Support ejerce, asimismo, una protección renal. Cantidades reducidas de proteínas de gran valor biológico reducen la azotemia y aseguran un adecuado aporte de aminoácidos en gatos que padecen insuficiencia renal. En los casos de insuficiencia hepática, reduce la probabilidad de hiperamonemia y de encefalopatía hepática.

 

Esta comida para gatos evita, asimismo, la hipertensión y los edemas, esencial para el buen funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón, y protege contra las urolitiasis. Los niveles controlados de proteínas y el pH alcalino de la orina evitan la agregación y precipitación de los cristales de oxalato, ácido úrico y cistina, mientras que un bajo índice de proteínas disminuye las concentraciones urinarias de estos cristales.

 

El buen funcionamiento del músculo cardiaco está protegido con la taurina y la L-carnitina (la combinación moderada de sodio ayuda a reducir la retención de agua y la hipertensión) y su alta digestibilidad permite una excelente absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido.

Los piensos Specific han sido diseñados por veterinarios y nutricionistas con un aporte de energía moderada para prevenir la obesidad. Ofrecen una amplia gama de productos que cubren las necesidades de todos los animales, incluso de los que sufren enfermedades.  

 

INGREDIENTES

Proteínas de maíz, grasa animal, trigo, arroz, huevos, proteína de patata, harina de pescado, minerales, avena, hidrolizado de proteína de pollo y pavo, celulosa en polvo, metionina, vitaminas y oligoelementos, aceite de girasol, taurina.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 g)

Energía 1959 kJ, proteínas 31.0 g, grasas crudas 26.5 g, carbohidratos 26.5 g, fibra cruda 1.6 g, calcio 0.55 g, fósforo 0.45 g, magnesio 0.049, sodio 0.78 g, ácidos grasos omega-3 0.50 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.0 g.

 

100000 Artículos
5701170210637
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información