Specific FJW Joint Support

Specific FJW Joint Support

MAES-3925
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
18,70 €
Impuestos incluidos

Specific FJW Joint support es un pienso para gatos adultos con problemas de articulaciones o que quieren prevenirlas. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific FJW Joint support es un alimento húmedo para gatos con problemas de articulaciones: dieta indicada para gatos adultos y de edad avanzada que sufren osteoartritis, o que tienen predisposición a ella. También puede darse a gatos sanos con el fin de mantener la buena salud de sus articulaciones y prevenir posibles dolencias.

 

VENTAJAS

  • Una dieta equilibrada con un aporte de energía moderado que mantiene un peso ideal y articulaciones sanas. La L-carnitina estimula la oxidación de grasas y preserva la musculatura.
  • Niveles extraordinariamente altos de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA derivados del aceite de pescado que mantienen el buen funcionamiento de las articulaciones. Incluye glucosamina y condroitina con efectos beneficiosos para las articulaciones. Los altos niveles de antioxidantes retiran radicales libres de las articulaciones. Un alto contenido en manganeso, cofactor en la síntesis de proteoglicanos, también promueve unas articulaciones sanas.
  • Un pH por debajo de 6.4 y bajos niveles RSS para estruvita y oxalato cálcico tienen efectos beneficiosos sobre la salud del tracto urinario.

INGREDIENTES

Cerdo, ternera, arroz, pescado, aceite de pescado, huevos, aceite de girasol, vitaminas y oligoelementos, minerales, cáscara de psilio, celulosa en polvo, cartílago de pollo hidrolizado (fuente de condrotiín sulfato), taurina, metionina, aceite de borraja, cáscara de crustáceo hidrolizada (fuente de glucosamina), L-carnitina.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información