Specific F-BIO-W Chicken

Specific F-BIO-W Chicken

MAES-3917
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
20,90 €
Impuestos incluidos

Specific F-BIO-W Chicken es un pienso para gatos indicado para la dieta diaria de gatos adultos sanos o que sufren de problemas de diabetes

Contiene 7 latas de 100 gr cada una. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific F-BIO-W Chicken es un alimento húmedo completo y equilibrado de fácil digestión para la alimentación de gatos adultos sanos. Este alimento cumple con todos los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. También se puede utilizar como alimento de soporte para gatos que sufren diabetes.

 

INDICADO PARA

  • Dieta diaria para gatos adultos sanos.
  • Ayuda al control de la diabetes.
  • Cistitis idiopática.

 

VENTAJAS

  • Alta digestibilidad, que permite una excelente absorción y utilización de nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y la cantidad de alimentos consumidos.

 

  • Conveniente para los gatos diabéticos en los cuales la liberación de glucosa se ​​estimula a través de los gluconeogenicos aminoácidos y no a través de la glucosa como en otras especies. Esta dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono es un alimento adecuado para estos animales. Los gatos que comen de manera regular con esta dieta necesitan menos insulina.

 

  • Certificado por Austria Bio Garantie, la autoridad austriaca para el control de la producción ecológica y la agricultura. Un mínimo de 95 % de los ingredientes tienen un origen orgánico cerfificado oficialmente. 
100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información