Royal canin SCHNAUZER MINI ADULT Expand

Pienso para perros de raza Schnauzer miniatura de más de 10 meses

Más detalles


289

Royal canin SCHNAUZER MINI ADULT

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

42,59 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 7.5 kg
  • 2 Sacos 7.5Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco 7,5 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

15   opiniones

Royal Canin Schnauzer Miniatura

Esta formulado especialmente para perros de Schnauzer a partir de los 10 meses de edad. La formula de este pienso para perros ayuda a previr los cálculos urinarios y la formación sarro en los dientes.

Además, este pienso tiene un contenido bajo en grasa y ayuda a cuidar el pelaje.

El Schnauzer pequeño es enérgico y elegante. El tipo de pelo de esta raza de perros es aspero y duro por lo que necesita un cuidado especial a base de cepillados y una buena alimentación.

Suele tener la piel sensible y por ello, necesita un pienso especial que contenga vitaminas y ácidos grasos esenciales para crear una protección desde el interior.

Este pienso se ha creado considerando las carácterísticas específicas de esta raza, ya que tiende a tener cálculos urinarios.

Ayuda a diluir cualquier irregularidad en la orina, y fomenta al perro a beber mas agua para prevenir cualquier problema.

Cuida el color natural del pelo gracias a contenido de aminoácidos específicos y a su vez , ayuda a mantener el peso ideal gracias al bajo nivel de grasas y a la L-carnitina.

Carcterísticas

  • Peso ideal: poca actividad hace que el schnauzer se vuelva obes, por eso el pienso para schnuzer es bajo en grasa y con L-carnitina, que le ayudará a maener su peso ideal.
  • Piel y el pelo:racias a la formulación específica, mejoran las defensas de la piel, el brillo y se reduce la caspa.
  • Higiene bucal:La croqueta está creada para facilitar el masticado y la digestión, a la vez que ayuda a prevenir el sarro.
  • Tracto urinario sano: el contenido alto de sodio aumenta la absorción de agua del perro y favorece, de esta manera, la orina esta totalmente diluida.

Ingredientes

Arroz, maíz, carne de ave deshidratada, extracto de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, cebada, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, lecticina de soja, fructo-oligosacáridos, aceites vegetales (soja y borraja), integumentos y semillas de psyllium, citrato potásico, L-lisina, DL-metionina, polifosfato de sodio, taurina, huevo deshidratado, L-tirosina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extractos de uva y té verde (fuente de polifenoles), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Gracias a la contribución de los nutrólogos de Royal Canin y otros veterinarios, este pienso ayuda al cuidado de esta raza, facilitando un mejor nievel de vida y longevidad.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 15
  • Nota media : 4.9 /5
  • C. Susana
  •  el 09/11/2018
  • 5/5
Es el pienso especial de su raza.
  • B. Carolina
  •  el 29/01/2018
  • 4/5
Conforme
  • B. Carolina
  •  el 21/11/2017
  • 5/5
Buen producto
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información