Royal canin SCHNAUZER MINI ADULT

Royal canin SCHNAUZER MINI ADULT

MAES-289-144
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
49,85 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros de raza Schnauzer miniatura de más de 10 meses

peso
  • 1 Saco 7.5 kg
  • 2 Sacos 7.5Kg - PACK AHORRO
  • 1 saco 7,5 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal Canin Schnauzer Miniatura

Esta formulado especialmente para perros de Schnauzer a partir de los 10 meses de edad. La formula de este pienso para perros ayuda a previr los cálculos urinarios y la formación sarro en los dientes.

Además, este pienso tiene un contenido bajo en grasa y ayuda a cuidar el pelaje.

El Schnauzer pequeño es enérgico y elegante. El tipo de pelo de esta raza de perros es aspero y duro por lo que necesita un cuidado especial a base de cepillados y una buena alimentación.

Suele tener la piel sensible y por ello, necesita un pienso especial que contenga vitaminas y ácidos grasos esenciales para crear una protección desde el interior.

Este pienso se ha creado considerando las carácterísticas específicas de esta raza, ya que tiende a tener cálculos urinarios.

Ayuda a diluir cualquier irregularidad en la orina, y fomenta al perro a beber mas agua para prevenir cualquier problema.

Cuida el color natural del pelo gracias a contenido de aminoácidos específicos y a su vez , ayuda a mantener el peso ideal gracias al bajo nivel de grasas y a la L-carnitina.

Carcterísticas

  • Peso ideal: poca actividad hace que el schnauzer se vuelva obes, por eso el pienso para schnuzer es bajo en grasa y con L-carnitina, que le ayudará a maener su peso ideal.
  • Piel y el pelo:racias a la formulación específica, mejoran las defensas de la piel, el brillo y se reduce la caspa.
  • Higiene bucal:La croqueta está creada para facilitar el masticado y la digestión, a la vez que ayuda a prevenir el sarro.
  • Tracto urinario sano: el contenido alto de sodio aumenta la absorción de agua del perro y favorece, de esta manera, la orina esta totalmente diluida.

Ingredientes

Arroz, maíz, carne de ave deshidratada, extracto de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, cebada, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, lecticina de soja, fructo-oligosacáridos, aceites vegetales (soja y borraja), integumentos y semillas de psyllium, citrato potásico, L-lisina, DL-metionina, polifosfato de sodio, taurina, huevo deshidratado, L-tirosina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extractos de uva y té verde (fuente de polifenoles), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Gracias a la contribución de los nutrólogos de Royal Canin y otros veterinarios, este pienso ayuda al cuidado de esta raza, facilitando un mejor nievel de vida y longevidad.

99989 Artículos
3182550813020
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información