Royal canin PASTOR ALEMAN JUNIOR
Pienso específico para cachorros de raza pastor alemán
Royal Canin Pastor Alemán Cachorro
Garantiza la máxima seguridad digestiva teniendo en cuenta la delicada digestión del cachorro, gracias a una selección de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), al complejo Acti-Flora (prebióticos y psyllium) y a la energía concentrada para no sobrecargar el estómago.
Es adecuado para los pastores alemanes de 2 meses a 15 meses de edad. Esta comida para perros ha sido específicamente diseñada para mantener la salud de las articulaciones, consolidar su estructura ósea y reforzar la integridad de la piel al tiempo que garantiza un sistema digestivo saludable.
Es muy sabroso, y asegura una agradable digestión, teniendo en cuenta la capacidad digestiva de los pastores alemanes de corta edad. A los 5 meses, el cachorro de pastor alemán llega al 50% de su peso adulto y por lo tanto tiene necesidades extras de aportes aliminticios. De los 5 a 15 meses, a su vez, el pienso royal canin para pastor alemán junior cubre las necesidades en esta época de consolidación.
Características
Desarrollo muscular completo. El desarrollo de esta raza sigue un patrón muy lento. Se desarrolla mucho la masa muscular y y debemos ayudar a solidificar su estructura ósea.
Refuerzo Osteoarticular: Asegura un crecimiento armonioso del esqueleto y su mineralización. Ayuda a fortalecer las articulaciones.
Piel sensible (pH>7): Refuerza la función “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del cachorro. Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.
Ingredientes
Arroz, carne de ave deshidratada, extracto de proteína vegetal*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, huevo deshidratado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, L-lisina, polifosfato de sodio, extracto de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), DL-metionina, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).