Royal canin PASTOR ALEMAN ADULT Expand

Pienso específico para perros de raza pastor alemán adultos

Más detalles


298

Royal canin PASTOR ALEMAN ADULT

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

61,53 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Aegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.

Garantiza la seguridad digestiva máxima, estimula las defensas naturales y ayuda a neutralizar los radicales libres que se cree juegan un papel en el daño celular y pueden contribuir a muchas enfermedades incluyendo el cáncer. También ayuda a asegurar un sistema digestivo saludable utilizando las nuevas formulas CR Acti-Compendio.


Caracteristicas

Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje.

Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.

Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, extracto de proteína vegetal*, harina de maíz, fibras vegetales, minerales, proteínas de origen animal hidrolizadas, aceites vegetales (soja y copra), pulpa de remolacha, aceite de pescado, polifosfato de sodio, extracto de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), L-lisina, taurina, DLmetionina, L-tirosina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extracto de caléndula (fuente de luteína).

Cantidad

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información