• Nuevo
Royal canin MINI STARTER

Royal canin MINI STARTER

MAES-303-174
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
28,35 €
Impuestos incluidos

Pienso Royal canin Mini Starter es un alimento para perros cachorros y para sus madres en momentos de gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

peso
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco 8.5 kg
  • 2 sacos de 8.5kg - PACK AHORRO

Pienso Royal canin Mini Starter

Es una alternativa nutricional única que complace las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco fases del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad. 

Características

Soporte durante la gestación y la lactancia: este pienso tiene un perfil nutricional especialmente adaptado a las grandes necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

Ideal para la transición del alimento:  Da una fantástica respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

Fácil rehidratación: Las croquetas són de fácil rehidratación para obtener una consistencia parecida a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros durante el proceso de destete.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Contiene una mezcla nutricional exclusiva, con elementos que estan presentes en la leche materna, consolidada con nutrientes concretos que ayudan y promueven la digetión y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

Cantidad de recomendada

100000 Artículos
3182550778671
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información