Royal canin MINI LIGHT WEIGHT CARE

Royal canin MINI LIGHT WEIGHT CARE

MAES-310-197
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
46,87 €
Impuestos incluidos

Ayuda a disminuir la acumulación de grasas. Contiene un alto nivel de L-Carnitina que incita el metabolismo de las reservas grasas. Su contenido calórico es moderado (3365 Kcal/Kg) y mediante la cebada evita el apetito entre comidas, que se asimila lentamente.

peso
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 sacos de 8kg - PACK AHORRO
  • 1 saco 8 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal Canin Mini Light Weight Care

Esta especialmente formulado para perros desde los 10 meses y durante toda su vida. Este pienso light contiene L-Carnitina que estimula el metabolismo de las reservas grasas. Además, este pienso para perros ayuda a mantener el tono muscular.

Muchos perros pequeños tienen sobrepeso por el bajo indice de actividad que tienen, y como todos sabemos, el sobrepeso es malo para la salud pudiendo reducir la esperanza de vida.

Por esta razón, en cuanto veamos que nuestro perro está cogiendo sobrepeso, debemos tomar medidas alimentarias.

Características

  • Ayuda a disminuir la acumulación de grasa: la cantidad elevada de L-carnitina moviliza las reservas de grasa del organismo y reduce el almacenamiento de grasas, la aportación de L-carnitina en la alimentación puede apoyar un ligera quema de calorías
  • Peso ideal para perros pequeños: una cantidad reducida de grasas (11%) facilita mantener el peso ideal. La cebada evita "los ataques de hambre" entre comidas
  • Ayuda contra el sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro. Los polifosfatos de sodio, “fijan” el calcio presente en la saliva.
  • Buen Sabor: satisface apetitos caprichosos. Una textura, forma y tamaño de la croqueta a medida, nutrientes seleccionados, sabores naturales seleccionados y una conservación perfecta.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, maíz, gluten de maíz, cebada, fibras vegetales,arroz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos, levadura, aceite de pescado, aceites vegetales (soja, borraja), minerales, polifosfato de sodio, extracto de té verde y uvas (rica en polifenoles), huevo deshidratado, DL-metionina, L-carnitina. Un elevado nivel de L-Carnitina que impulsa el metabolismo de las reservas grasas.

Contenido calórico moderado (3365 Kcal/Kg). Impide el apetito entre comidas por medio de la cebada, que se asimila lentamente.

Cantidad Recomendada

Vigila que siempre tenga suficiente agua fresca a disposición.

Las cantidades recomendadas se deben repartir en dos comidas al día.

Los datos indicados son por animal / día

Peso Actividad normal Actividad elevada
2 kg 40 g 47 g
3 kg 54 g 64 g
4 kg 67 g 79 g
5 kg 79 g 94 g
6 kg 91 g 108 g
7 kg 102 g 121 g
8 kg 112 g 134 g
9 kg 123 g 146 g
10 kg 133 g 158 g

Proceso recomendado para el cambio de alimentación del perro.

Periodo de tiempo Cantidad de la comida habitual Cantidad de la nueva comida
Día 1 y 2 75% 25%
Día 3 y 4 50% 50%
Día 5 y 6 25% 75%
A partir del día 7 - 100%

 

99972 Artículos
3182550716918
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información