Royal canin MINI JUNIOR Expand

Royal Canin Mini Junior es un pienso para cachorros de perro de razas pequeñas: Spitz enano, Teckel, Chihuahua, Caniche miniatura, Parson Jack Russell Terrier, Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Carlino, Pequinés, Shih Tzu ...

Más detalles


304

Royal canin MINI JUNIOR

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

38,56 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 sacos de 8kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco 8 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

24   opiniones

Pienso Royal canin Mini Junior

Este pienso está especialmente destinado a razas de perros de 1 a 10 kg entre 2 y 10 meses de edad.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, por medio de un complejo de antioxidantes patentado por Royal Canin y a los manano-oligosacáridos.

Características

Crecimiento rápido: Este pienso para perros cachorros de talla pequeña ayuda a promover un crecimiento armonioso, gracias al aporte energético adaptado especialmente y al alto contenido en proteínas.

Elevado contenido energético: Satisface las grandes necesidades energéticas durante el período de crecimiento del cachorro y tiene muy en cuenta la sensibilidad digestiva. Este pienso satisface el apetito caprichoso que suele ser un factor de los pequeños perritos.

Control del sarro: Ayuda a retrasar la formación de sarro dental en el cachorro gracias a los polifosfatos de sodio. 

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

La mezcla de nutrientes aseguran una excelente seguridad digestiva (proteínas LIP), una flora intestinal equilibrada (prebióticos, FOS, MOS) y una buena conformación de los excrementos para que los cachorros se sientan sanos y ligeros.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a una serie de proteínas seleccionadas por su alto grado de asimilación, con una elevada digestibilidad (más del 90%). LIP es una garantía de calidad y de buena salud intestinal gracias a su muy alta digestibilidad.

Cantidad

 

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 24
  • Nota media : 4.8 /5
  • P. Xavier
  •  el 22/12/2016
  • 5/5
El mejor que he probado, mi perrita lo devora
Más comentarios...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información