Royal canin MINI ADULT

Royal canin MINI ADULT

MAES-305-179
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
22,00 €
Impuestos incluidos

El Royal Canin Mini Adult es un pienso para perros adultos de razas pequeñas: Spitz enano, Teckel, Chihuahua, Caniche miniatura, Parson Jack Russell Terrier, Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Carlino, Pequinés, Shih Tzu ...

peso
  • 1 Saco 2 kg
  • 1 Saco 4 kg
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 sacos de 8kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin Mini Adulto

El pienso royal canin mini adulto está diseñado especialmente para perros de 1 a 10 kg desde los 10 meses hasta los 8 años. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros de razas MINI mediante un contenido acondicionado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Se ha diseñado para razas como Fox Terrier, Jack Russell, Bichon Frise, Pastor de Shetland y Papillon.

Algunas razas de perros pequeñas tienden a tener dientes y encías sensibles y el apetito a menudo temperamental, combinado con una tendencia a padecer trastornos digestivos.

También asegura una nutrición adecuada para que la capa de pelo tenga gran brillo, que al final es un sintoma de buena salud.

Características

Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos. Una textura, forma y tamaño de la croqueta a medida, nutrientes seleccionados, sabores naturales seleccionados y una conservación perfecta.

Salud del pelaje: Ayuda a mantener un pelo brillante y una piel saludable gracias a los aminoácidos azufrados, vitamina A y una mayor tasa de Omega 6.

Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro Los polifosfatos de sodio, “fijan” el calcio presente en la saliva.

Ingredientes

Maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, gluten de maíz, arroz, grasas animales , hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceites vegetales (soja, borraja), huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, DL-metionina, extracto de té verde y uvas (rico en polifenoles), L-carnitina. La L-Carnitina impulsa el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI por medio de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas acondicionado (27%).

Cantidades

99997 Artículos
3182550402170
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información