Royal canin MEDIUM STARTER

Royal canin MEDIUM STARTER

MAES-312-203
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
63,30 €
Impuestos incluidos

Destinado a madres en la fase final del embarazo y en etapa de lactancia. También para cachorros en fase de destete hasta los 2 meses de edad.

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin MEDIUM STARTER

Soporte durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

Ideal para la transición del alimento: Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

Fácil rehidratación: Las croquetas són fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

INGREDIENTES:

Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado deproteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja,fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Un remedio nutricional único que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco fases del ciclo de la vida: gestación,nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad. Una mezcla nutricional exclusiva, con componentes presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que ayudaan y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros. Consulta el catálogo de pienso Royal Canin

99997 Artículos
3182550778732
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información