Royal canin MEDIUM Adult +7

Royal canin MEDIUM Adult +7

MAES-315-211
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
34,09 €
Impuestos incluidos

ROYAL CANIN MEDIUM ADULT es un pienso para perros medianos (Caniche, American Standford, Collin...) con más de 7 años de edad. Se trata de un pienso específico para que tu mascota viva con plenitud su madurez.

peso
  • 1 Saco 15 kg
  • 1 Saco 4 kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin MEDIUM Adult +7

Para perros de 11 a 25 kg a partir de los 7 años.

Palatabilidad mejorada: Aromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.

Salud de la piel y brillo del pelo: Aminoácidos azufrados (metionina y cistina) para favorecer la producción de queratina (proteína del pelo). Ácido gamma–linolénico (Omega 6 del aceite de borraja) para un pelaje brillante y EPA-DHA (Omega 3 del aceite de pescado) para una piel saludable.

Reducción del sarro: Ayuda a ralentizar la formación del sarro gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, harina de trigo, grasas animales, harina de maíz, trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceites vegetales (soja y borraja), levaduras, fructo-oligosacáridos, minerales, fosfato de sodio, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, extractos de uva, fuente de polifenoles, extractos de té verde,fuente de polifenoles.

Mantiene la vitalidad del perro maduro mediante un complejo sinérgico de antioxidantes: vitaminas E y C, polifenoles de té verde y uva que contrarestan los radicales libres. Un nivel limitado de fósforo ayuda a sostener la función renal y el nivel de proteínas es un 25% para conservar la masa muscular.

10000 Artículos
3182550708203
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información