Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE

Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE

MAES-318-220
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
54,76 €
Impuestos incluidos

Royal canin Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE es un pienso para perros de razas medianas (Cocker, American Staffor, Beagle...) con sensibilidad digestiva, con digestiones lentas o pesadas.

peso
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco de 10 Kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE

Para razas de perros medianas de 11 a 25kg a partir de los 12 meses.

Energía concentrada: Cubre el alto nivel de energía requerido por perros altamente activos gracias a un alto contenido energético (4150kcal/kg energía medida), lo que evita que el estómago se sobrecargue, algo común en perros con sensibilidad digestiva.

Protección de la piel: Fortalece las defensas naturales de la piel. El zinc, la vitamina A y la biotina preservan la integridad de la piel y mantienen su salud. Las vitaminas E y C ayudan a neutralizar los radicales libres. Los EPA - DHA (ácidos grasos Omega 3, obtenidos del aceite de pescado) protegen la piel y la mucosa intestinal.

Efecto antienvejecimiento: Ayuda a la salud celular y retrasa los efectos del envejecimiento gracias a un alto nivel de vitaminas E (600 mg/kg) y C (300 mg/kg), un nivel reducido de selenio y fósforo (0,6 %).

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, extracto de proteína vegetal, gluten de maíz, aceites vegetales (soja y borraja), minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano- oligosacáridos), huevo deshidratado. Fortalece la flexibilidad digestiva con arroz como única fuente de almidón, ácidos grasos Omega 3 (EPA - DHA) convenientes para el sistema digestivo. Fibras (fructo-oligosacáridos, pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos) que regulan el tránsito digestivo.

100000 Artículos
3182550893800
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información