Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE Expand

Royal canin Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE es un pienso para perros de razas medianas (Cocker, American Staffor, Beagle...) con sensibilidad digestiva, con digestiones lentas o pesadas.

Más detalles


318

Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

67,30 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco de 10 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal canin Royal canin MEDIUM DIGESTIVE CARE

Para razas de perros medianas de 11 a 25kg a partir de los 12 meses.

Energía concentrada: Cubre el alto nivel de energía requerido por perros altamente activos gracias a un alto contenido energético (4150kcal/kg energía medida), lo que evita que el estómago se sobrecargue, algo común en perros con sensibilidad digestiva.

Protección de la piel: Fortalece las defensas naturales de la piel. El zinc, la vitamina A y la biotina preservan la integridad de la piel y mantienen su salud. Las vitaminas E y C ayudan a neutralizar los radicales libres. Los EPA - DHA (ácidos grasos Omega 3, obtenidos del aceite de pescado) protegen la piel y la mucosa intestinal.

Efecto antienvejecimiento: Ayuda a la salud celular y retrasa los efectos del envejecimiento gracias a un alto nivel de vitaminas E (600 mg/kg) y C (300 mg/kg), un nivel reducido de selenio y fósforo (0,6 %).

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, extracto de proteína vegetal, gluten de maíz, aceites vegetales (soja y borraja), minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano- oligosacáridos), huevo deshidratado. Fortalece la flexibilidad digestiva con arroz como única fuente de almidón, ácidos grasos Omega 3 (EPA - DHA) convenientes para el sistema digestivo. Fibras (fructo-oligosacáridos, pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos) que regulan el tránsito digestivo.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información