Royal canin MAXI LIGHT

Royal canin MAXI LIGHT

MAES-325-239
Fuera de stock
67,90 €
Impuestos incluidos

Royal canin MAXI LIGHT es un alimento para perros de razas grandes (mastín, san bernardo, dogo...)

  • con tendencia al sobrepeso o esterilizados.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin MAXI LIGHT 27, perros de 26 a 44 kg a partir d e los 15 meses.

Para perros con tendencia al sobrepeso o esterilizados.

Gracias a una limitación del 30%* del aporte calórico se reduce el volumen de la porción. Un aporte alto de L-carnitina (200mg/kg) ayuda a limitar el almacenamiento de grasas.

Caracteristicas

Forma y fórmula saciante: Reduce la sensación de hambre entre comidas gracias a una forma y a una densidad específicas de la croqueta.

Tonicidad muscular y articular: Ayuda a mantener la tonicidad articular gracias a una tasa elevada de proteínas (27%) y a un aporte en glucosamina y condroitina.

Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, cebada, fibras vegetales, gluten de maíz, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceos (ricos en glucosamina), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina), L-carnitina.

3182550704670
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información