• Nuevo
Royal canin MAXI ADULT

Royal canin MAXI ADULT

MAES-322-231
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
49,00 €
Impuestos incluidos

El Royal Canin Maxi Adult es un pienso para perros adultos de razas grandes: Pastor Belga, Pastor Alemán, Pastor de Beauce, Golden Retriever, Labrador Retriever, Boxer, Dobermann, Basset Hound, Borzoi, Braco Aleman, ...

peso
  • 1 Saco 15 kg
  • 1 Saco de 10 Kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRO

Royal canin MAXI ADULT

Esta especialmente formulado para perros de razas grandes adultos, desde los 15 meses hasta los 5 años, de 26 a 44 kg.

Los perros de razas grandes en su etapa adulta están sujetos al envejecimiento prematuro, con problemas en las articulaciones, problemas de corazón y trastornos digestivos.

Las investigaciones indican que el clorhidrato de glucosamina y sulfato de condroitina, compuestos producidos naturalmente por el cuerpo, ayudan a mantener el cartílago de la articulación sana.

La vitamina E y vitamina C y los compuestos clave con una función antioxidante natural en las células, ayudan a los perros de raza grande a mantener la salud óptima a lo largo de toda su vida. Una dieta con un nivel óptimo de aminoácidos promueve la salud general y vitalidad.

Este pienso para razas grandes es un alimento sano y natural con vitaminas y minerales recomendados para perros de razas grandes, especialmente creado para cubrir sus necesidades específicas.

La fórmula de Acti Digest contribuye a la seguridad digestiva óptima limitar la fermentación en el colon.

Los ingredientes se muelen finamente para mejorar significativamente la digestibilidad del alimento y reducir la cantidad de residuo en el colon.

Características de Royal Canin Maxi Adult

La gran actividad de fermentación que sufren de las bacterias del intestino grueso, los perros grandes, pueden producir gases.

Debido a sus características las razas de perros grandes tienen un proceso de digestión y además sus articulaciones son mas suscepribles a sufrir problemas.

Si este tipo de perro lleva a cabo una actividad intensa, sobre todo los perros jóvenes, es posible que aparezcan daños prematuros en los huesos y en las articulaciones.

Esto problemas los podemos ayudar a prevenir con el pienso para perros el Maxi Adulto gracias a:

  • Optimal Digestive Safety: EPA y DHA ayudan a una digestión correcta y la pulpa de remolacha deshidratada hace que los excrementos sean as consistentes.
  • Corazón de los perros grandes: la taurina ayuda a fortalecer la salud y del muculo cardiaco.
  • Articulaciones de los perros grandes: Sulfato de condroitina y glucosamina conjuntamente con EPA & DHA apara proteger las articulaciones.
  • Buen Sabor: Gran sabor para que disfruten de su comida.

Ingredientes

Maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levadura, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceos (ricos en glucosamina), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

Gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que permiten el tránsito intestinal y enriquecen la calidad de los excrementos.

Cantidad de comida

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro adulto Poca actividad 1 hora de actividad 2 horas de actividad
26 kg 310 345 380
30 kg 345 385 425
35 kg 395 440 485
40 kg 425 475 520
44 kg 460 510 560

Si vas a cambiarle la comida a tu perro, puede ser recomendable seguir unas pautas para el cambio sea menos drástico:

Periodo de tiempo Porcentaje del pienso actual Porcentaje del nuevo pienso
Primer y segundo día 75% 25%
Tercer y cuarto día 50% 50%
Quinto y sexto día 25% 75%
A partir del séptimo día - 100%





100000 Artículos
3182550774581
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información