• Nuevo
Royal canin LABRADOR RETRIEVER ADULT

Royal canin LABRADOR RETRIEVER ADULT

MAES-302-172
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
62,50 €
Impuestos incluidos

Pienso específico para perros Labrador Retriever adultos

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRO

Pienso Royal Canin Labrador Retriever Adulto

Es un alimento para perros hecho a medida para perros labradores de edad mayores de 15 meses.

La fórmula ayuda a mantener el peso ideal combinando una tasa alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%) y L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas.

La croqueta de este ha sido creada y formulada con cebada y psyllium) para dar al perro una sensación de saciedad y evitar así posibles problemas de sobrepeso.


Caracteristicas

Refuerzo articular: Ayuda a mantener la sólida estructura ósea.

Salud y belleza del pelaje: Mantiene la belleza única del pelaje impermeable y ayuda a mantener la función “barrera” de la piel.

Protección de la vista: Mantiene las defensas antioxidantes de los ojos (Luteína, zeaxantina, vitaminas E y C).

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, cebada, grasas animales, fibras vegetales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, extracto de proteína vegetal*, minerales, aceite de pescado, aceites vegetales (soja y borraja), fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, polifosfato de sodio, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de uva y té verde (fuente de polifenoles), L-carnitina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad de comida

Sobre el Labrador Retriever

El labrador debe su gran popularidad a que tiene un carácter excepcionalmente equilibrado.

El Labrador Retriever es un perro extremadamente activo, ágil, de confianza y tenaz y además posee un sentido del olfato notablemente agudo. Nada especialmente bien.

Se considera un perro de rastreo y rescate, además de un maravilloso compañero. El Labrador Retriever es una de las razas más propensas a la obesidad, y este riesgo se puede incrementar con la esterilización.

En comparación con otros perros con un peso equivalente, en especial con el Golden Retriever, el cuerpo del labrador contiene una mayor proporción de grasa y menos musculatura, por lo tanto sus necesidades energéticas son menores. Para mantener su peso ideal es fundamental aportarle estrictamente la energía necesaria según el nivel de actividad que lleve a cabo.

El Labrador Retriever tiene un pelaje excepcional, espeso y aislante, que proporciona protección frente al frío, es un pelo corto y denso que repele el agua con facilidad ya que el labrador produce más sebo que otras razas.

Las secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas se mezclan y forman una emulsión que hace que su piel sea resistente al agua. Una vez en la superficie el sebo está colonizado por bacterias que producen lipasas, las cuales a su vez producen ácidos grasos con propiedades antibacterianas.

Este pelaje único, qué es uno de los mayores atractivos del labrador, requiere nutrición y protección.

El labrador nunca modera sus esfuerzos por lo que las articulaciones se ven sometidas a fuertes presiones. Las lesiones en el ligamento cruzado no son raras en esta raza deportista. La nutrición puede ayudar a prevenir problemas articulares tales como la displasia de cadera y el astrio artritis. Cuando se ejercita durante un largo periodo de tiempo, el labrador es más vulnerable a las lesiones causadas por los radicales libres o el estrés oxidativo.

Los perros tienen por naturaleza un sentido del olfato mucho más desarrollado que los seres humanos, pero el labrador se considera uno de los más impresionantes en este ámbito. La mucosa olfativa que cubre las cavidades nasales del labrador equivale a una superficie de 200 cm², frente a los escasos 2-3 cm²de los humanos. El labrador es capaz de localizar moléculas a un nivel de concentración un millón de veces inferior, además está dotado con una memoria visual excelente que le permite destacar en actividades de rastreo. Para proteger la capacidad visual del labrador es importante luchar contra las lesiones oxidativas que afectan al cristalino y la retina.

Las características particulares del labrador exigen una respuesta nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por eso Royal Canin ha creado Labrador Retriever 30, el primer alimento hecho a la medida de los labradores, exclusivo en el mercado.

Labrador Retriever 30 ayuda a mantener el peso ideal al mismo tiempo que le proporciona energía: 3700 calorías por kilogramo, con un 30% de contenido en proteínas y sólo un 13% de contenido en grasas este alimento aporta al labrador todos los elementos necesarios para una estructura muscular potente pero sin correr el riesgo de acumular un exceso de grasa.

99981 Artículos
3182550715645
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información