Royal canin GOLDEN RETRIEVER JUNIOR

Royal canin GOLDEN RETRIEVER JUNIOR

MAES-299-4509
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
68,83 €
Impuestos incluidos

Pienso específico para cachorros de Golden Retriever

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRO
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso Royal Canin para Golden Cachorros

Gracias a un aporte enriquecido de aceite de borraja y biotina, ayuda a reforzar el pelaje, la primera capa de protección natural del cachorro.

La piel sensible del Golden Retriever se beneficia directamente de la acción del complejo Skin Complex, rico en vitaminas del grupo B y EPA-DHA.

Características

Óptima seguridad digestiva: Prebióticos, psyllium y una selección de proteínas LIP para una óptima tolerancia digestiva.

Refuerzo osteoarticular: Ayuda a tener un crecimiento seguro y a la mineralización de los huesos. Ayuda a fortalecer las articulaciones gracias al sulfato de condroitina y la glucosamina.

Defensas naturales fuertes: Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, extracto de proteína vegetal*, grasas animales, trigo, fibras vegetales, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceites vegetales (soja y borraja), fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, polifosfato de sodio, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad

99994 Artículos
3182550751261
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información