Royal canin GIANT JUNIOR Expand

El Royal Canin Giant Junior es un pienso para cachorros de perros de razas gigantes: Mastín Español, Dogo de Burdeos, Boyero de Berna, Kuvasz, San Bernardo, Dogo Alemán, Leonberger, Terranova, Sabueso de San Hburto, Rottweiler, ...

Más detalles


329

Royal canin GIANT JUNIOR

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

67,60 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 15 kg
  • 2 Sacos 15 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 15 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pienso Royal canin Giant Junior

Esta especialmente formulado para el desarrollo muscular y la consolidación de los perros gigantes de entre 8 y 18 - 24 meses.

Las razas gigantes son aquellas que pesen más de 45kg en la edad adulta.

Debido a su gran tamaño y los altos niveles de actividad, las articulaciones de los perros de razas gigantes son sometidas a gran estrés.

Durante el crecimiento y durante toda la vida, es esencial una alimentación totalmente equilibrada, sin excesos ni deficiencias para garantizar salud de las articulaciones, está especialmente formulado para ayudar a mantener las articulaciones saludables con la glucosamina y la condroitina.


Las perros razas gigantes también pueden ser propensos a la digestión sensible, así que usan sólo las proteínas de alta digestibilidad, además de prebióticos durante el crecimiento para ayudar a garantizar una flora intestinal equilibrada.

Características

La  Condroitina favorece la hidratación de los cartílagos y la glucosamina estimula su volumen para ayudar a mantener las articulaciones sanas.

Las croquetas del Royal Canin Giant Junior están creadas de manera que ralentizan la velocidad de la ingesta de alimentos y promueve los dientes y la higiene bucal.

La Acti-Flora, prebióticos, ayudan garantizar una flora intestinal equilibrada.

Promueve el desarrollo muscular.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Una exclusiva combinación de nutrientes que garantizan una óptima seguridad digestiva (proteínas LIP), una flora intestinal equilibrada (prebióticos, FOS, MOS) y una buena conformación de las heces.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los manano-oligosacáridos.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información