Royal canin CHIHUAHUA JUNIOR 30

Royal canin CHIHUAHUA JUNIOR 30

MAES-615-1441
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
39,27 €
Impuestos incluidos

Royal canin CHIHUAHUA JUNIOR 30 es un pienso para cachorros de Chihuhua (hasta los 8 meses).

  • crecimiento sano 
  • sistema inmune excelente.
peso
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRO
  • 5 sacos de 1.5kg PACK FAMILIAR

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso Royal Canin Chihuahua Junior

Está especialmente desarrollado para cachorro  hasta los 8 meses de edad, y contiene nutrientes especialmente elegidos para un crecimiento sano y un sistema inmune excelente.

Los perros cachorros de raza Chihuahua necesitan durante este periodo de crecimiento una alimentación especialmente formulada que le aporte necesidades nutricionales específicas, tales como el cuidado del desarrollo correcto de las articulaciones, un sistema inmune fuerte que le proteja de agentes externos y una tolerancia óptima de los alimentos.

Es la raza perro más pequeña del mundo por lo que en especial, habrá que aportarle una alimentación que cuadre con sus necesidades.

Características

Esta indicado para perros de esta raza con menos de 8 meses de edad.

  • Desarrollo de un sistema inmune fuerte: el complejo antioxidante de vitamina C, vitamina E, luteína y taurina ayuda a fortalecer el sistema inmune en esta primera fase, protegiéndole de agentes externos. Los ácidos grasos esenciales ayudan a tener una mucosa intestinal excelente.
  • Receta especial: Son muy selectivos a la hora de elegir que alimentación les gusta y toleran, por ello requieren nutrientes seleccionados especialmente, de manera que te aseguras que le sentará bien.
  • Croqueta a medida: la pequeña mandíbula del cachorro requiere una croqueta especial, Royal Canin ha desarrollado la forma y el tamaño perfecto para su optima ingesta, favoreciendo el masticado.
  • Protección contra el sarro: Contiene trifosfato de sodio, que evita la formación del sarro en los dientes.
  • Reducción del olor de las heces: contiene una proteína de alta digestibilidad, arroz, FOS, y EPA/DHA-complejo que minimizan la cantidad de partículas de comida sin digerir en la raza chihuahua y reducen de manera satisfactoria los malos olores, así como, el volumen de heces.

 Ingredientes

Carne de ave, arroz, grasa animal, maíz, proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, trifosfato de sodio, manano-oligosacáridos, huevo deshidratado, L-lisina, taurina, DL-metionina, extracto de caléndula (rico en luteína).

Este pienso esta compuesto por LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.

100000 Artículos
3182550722544
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información